Moda

1001 BODAS-Market Invitada Perfecta con Sandra Majada.

15 octubre, 2019

Por primera vez 1001 bodas contará con un espacio para invitadas en IFEMA, organizado por 1001 Atmosphera que tendrá como embajadora del evento a Sandra Majada. Los días Viernes 25, Sábado 26 y Domingo 27 de Octubre de 10h a 20h en IFEMA (Feria de Madrid) en el Pabellón 14 Stand 14G17.¿Quieres ser la invitada perfecta? ¡Contamos con los mejores proveedores para triunfar con tu look de invitada! Os enseñamos cada una de las marcas participantes, ¡esperamos veros a todos por aquí!

ALTERMANILA

Los mantones de Altermanila tienen estampados sobre seda natural de alta calidad con diseños exclusivos. Emulando al mantón de Manila pero con aire más ligero, actual y versátil.Cuentan con una colección de 12 mantones con estampados inspirados en el arte y la naturaleza.

ANA POLO

Llevan muchos años de perseverancia y constancia en la ilusión de desarrollar zapatos de calidad con una esencia especial en su diseño y elaboración.

Su filosofía se basa en crear zapatos atemporales, con líneas sencillas, favorecedoras, donde se realce la belleza de la mujer, así como su máxima exigencia por la calidad de los materiales, la comodidad, el mimo y la delicadeza de la fabricación de los zapatos. Todos sus modelos son desarrollados y elaborados artesanalmente en España, cuidando hasta el más mínimo detalle.

AN&BE

An&Be es una marca femenina, especial, de tendencia y de fabricación 100% Española que sirve tanto para ser la invitada más especial como para vestir en el día a día. Moda para todas las edades y gustos pero siempre con un toque único.

ANGELA SEGIMÓN

Una firma de joyas muy ponibles y originales. Diseña sus piezas en oro, plata, oro chapado, plata chapada, latón, piedras preciosas y semipreciosas. Todas sus piezas son muy especiales pero, a la vez, detrás de cada una hay un gran trabajo de diseño con un toque práctico. Y es que todo está muy pensado. Las colecciones siempre son atemporales, no muy pesadas, en general para poder llevarlas a diario aunque hay otras piezas algo más sofisticadas. Encontraréis pendientes, broches, anillos, pulseras, brazaletes, gargantillas rígidas, colgantes…

Todos sus diseños nos encantan!

BDBLANCHE

BdBlanche es una marca gallega especializada en tocados y accesorios hechos a mano, principalmente en porcelana fría. Integra además otros materiales que completan su oferta. Peinetas, diademas, coronas, lazos, horquillas, pendientes… son algunos de los productos que puedes encontrar. Blanca, la dueña, es su creadora y diseñadora, quien además de ofrecer sus propias piezas; trabaja por encargo, acepta sugerencias y aporta asesoramiento.

BOMBAY SUNSET

Los diseños de Bombay Sunset están inspirados en las pequeñas cosas de la vida como una sonrisa, una puesta de sol, el horizonte… En Bombay Sunset la belleza se vive con los cinco sentidos y sus piezas están basadas en sus memorias y en lo puramente genuino en la vida.

BCOQUI

Bcoqui tiene origen español y alma mexicana. Son piezas de joyería únicas y exclusivas para mujeres modernas y apasionadas. Joyas elaboradas a mano por artesanos mexicanos a través de técnicas tradicionales y con materiales como el latón o las piedras semipreciosas. Complementos que transmiten fuerza y energía positiva.

CARMEN FERNANDEZ

Nace en marzo de 2018. Su primera colección, África, responde por completo a su nueva visión de marca: completar el look de mujeres con estilo que quieren sentirse especiales, pero sin estridencias, y con un gusto clásico pero desenfadado. De ahí, que sus creaciones sean versátiles, para cubrir cualquier momento de su día a día.

CLOTILDE SENILLOSA

Es una firma especializada en crear diseños sofisticados y elegantes, con personalidad propia. Abogan por la exclusividad y la autenticidad de la mujer. Defienden la belleza de la naturalidad y la magia de lo diferente, teniendo colección prét à porter y también creando piezas únicas.

CALA BY LILIAN

Cala by Lilian es una firma dedicada exclusivamente al diseño y creación de complementos para bodas y eventos de forma 100% artesanal y personalizada. La marca nace de la mano de Lilian Urquieta, diseñadora de bolsos, bisutería y otros complementos Handmade. Están inspirados siempre en el equilibrio de una naturaleza salvaje, usando siempre los materiales, como flores preservadas, metales y piezas de porcelana totalmente hechas a mano. Su misión es que cada novia e invitada lleve una pieza única para que brille más que nunca en ese día especial.

CLAUDIA PERIS

Una firma fabricada en España que fusiona calidad, elegancia y moda en unos modelos exclusivos y de edición limitada diseñados por Claudia Peris. Cada pieza se confecciona en pocas unidades para que estas prendas sean únicas, y nos hagan sentir especiales en cada momento.

CLEM COMPLEMENTOS

Clem Complementos es una marca que nace en el 2014 y se formó en Sevilla en la alta sombrerería, y a día de hoy junto a su marido, crean todo tipo de complementos artesanales. Destaca por su original y sofisticada Colección de Clutch, joyas y carteras de mano, usando tejidos y materiales de muy buena calidad.

¡Conoce el mundo más creativo de los complementos artesanales!

JAVIER GONZALO

Es una marca de zapatos de diseño que fabrican de manera artesanal todos sus calzados fabricados en España y trabajan con pieles de primera calidad. Su producto destaca por su diseño, comodidad y posibilidad de personalización.

Principalmente se dirigen a novias e invitadas y buscan diferenciarse participando en el proceso creativo de sus zapatos consiguiendo un modelo único y especial.

KAPRÍ & KOKÉT

Kaprí & Kokét es una marca especializada en la elaboración de Tocados y Pamelas para Invitadas y Novias. Una apuesta donde la sencillez y elegancia van unidas para definir un Look único gracias a la exclusividad de sus productos.

La originalidad de esta marca le hicieron que fuesen galardonadas en varias ocasiones. Medalla de Oro de la Asociación Española de la Imagen y Estrella de Oro de la Excelencia Profesional.

Su fuerte en estos últimos años ha sido el Alquiler de sus complementos y la elaboración de Tocados de Novias.

LAVANI

Lavani surge de la pasión por el diseño. Trabajando siempre con piedras naturales y metales nobles, y utilizando las últimas innovaciones en técnicas de joyería, como la impresión 3D de plata; sin dejar de lado, el estilo de joyería artesanal que tanto les caracteriza. A día de hoy, en Lavani venden productos tanto online como físicamente en todo el mundo. El cliente es su  prioridad, y su  objetivo es ofrecer joyas auténticas, y a un precio razonable.

MUT MADRID

Mut, es un taller de joyería creativa contemporánea que nos propone llevar piezas cuyos diseños son originales, realizados a mano, con las técnicas de joyería tradicional y con un número limitado de piezas.

Quieren que disfrutemos de la joyería como rama del arte en toda su extensión y por tanto huyen de la masificación, tratando de mostrar su visión de la naturaleza. Trabajan con materiales nobles, usando básicamente plata maciza 925, o esta misma con cinco baños de oro verde y piedras naturales.

NOWON

Nowon surge con la idea de que un vestido dure y se use muchas veces, por eso está pensado en tonos neutros y volúmenes tranquilos con un toque de tendencia para que puedas usarlos temporada tras temporada.

Además ¿Por qué no tener 6 prendas en 1?.

Sus vestidos son reversibles, transformables (se acortan o se alargan) y desmontables (se desmontan en diferentes piezas).

Sus vestidos están diseñados y confeccionados en España por manos artesanas con el mayor de los mimos apoyando así la industria local.

Atemporal, exclusivo, handmade, para cualquier edad y máxima calidad»

P&ROSES

Es una joven marca con aires andaluces y mediterráneos, que nace de la mano de las hermanas de la Rosa, Àngela y Paula.

Reinventan el tradicional patrón del kimono oriental, haciendo de él una prenda infalible para ser la invitada perfecta de cualquier evento. Además, diseñan otras prendas para complementar cada uno de los looks.

Apuestan por el slow fashion y crean ediciones limitadas para dotarlas de exclusividad. Su principal característica es confeccionar prendas versátiles y atemporales que se adaptan a cada una de vosotras. Creen plenamente en el potencial de nuestro país por ello confeccionan en España.

P&ROSES es elegancia, versatilidad y comodidad. Cada uno de sus diseños tiene vida, esencia y estilo.

Si te gusta marcar la diferencia, eres una chica P&Roses.

SACS&BAGS

Una mujer, un bolso. Un bolso, un universo de posibilidades. Con esta filosofía nace Sac & Bags. Una marca que apuesta firmemente por la versatilidad, sin perder una pizca de elegancia y simplicidad. Su amplia selección de texturas, estampados y formas, se combinan con accesorios cuidadosamente escogidos y confeccionados a mano. Un divertido juego de combinaciones que, unido a la personalización con iniciales, cumple con el principal objetivo que ha dado vida a Sac & Bags: Crear bolsos únicos e irrepetibles, como tú. ¡Bienvenida!

TOTSISA

Es una marca española muy pequeña, personal, 100% artesanal. Auténtica y original. Les gusta crear e innovar, quieren crear tendencia. Realizan accesorios, bolsos, tocados, tiaras, diademas y pendientes para invitadas y para novias tiaras, coronas, diademas y bolsos. También realizan coronas de flores para las niñas de arras y sombreros para niños. Sus accesorios son muy favorecedores, femeninos y sobre todo chic.Dan mucha importancia a la calidad, a los materiales, a lo bien hecho y los colores.

Son colecciones muy limitadas,  mimada y hecha a mano. No quieren ser como los demás, quieren crear tendencia.