HOMBRE

Cómo elegir los básicos de hombre para esta temporada Otoño-Invierno

14 octubre, 2019

Nadie puede prescindir de los básicos. De ese fondo de armario que nos ha salvado en más de un apuro. Por eso, no debemos ignorarlos. Hasta los básicos requieren atención por nuestra parte ya que, si somos capaces de combinarlos correctamente conseguiremos unos looks versátiles y duraderos donde los accesorios marcarán la diferencia.

Para poder continuar, aclararemos el concepto de “básico”. Los “básicos” son prendas de ropa atemporales, es decir, que generalmente no están sujetas a las tendencias del momento, y que, por lo tanto, deberían configurar nuestro armario base.

Jersey Pico Rojo

Llega el otoño y prendas como: una gabardina, una buena bufanda, y un jersey de calidad se convierten en toda una necesidad. Es entonces cuando nos asaltan las dudas. ¿Dónde consigo estas prendas a buen precio y qué me duren para siempre? ¿Realmente me compensa gastarme una gran cantidad de dinero en un abrigo?

Tranquilo. A continuación, damos 3 tips para que crees tu “fondo de armario” y sepas dónde comprar tus básicos.

1. Apuesta por colores neutros ¡Estos combinan con todo!

2. La calidad debe ser tu mejor aliada.Como hemos mencionado anteriormente, los “básicos” son prendas que, aunque no estén sujetas a las fuertes tendencias del momento, no deben de perder por ello su capacidad de estar de moda. Como consecuencia, una buena inversión siempre será una decisión acertada.

3. Diseños limpios y sobrios.No busques prendas recargadas, puesto que limitarán tus posibilidades. Un diseño sencillo puede derivar en una gran cantidad de outfits.

Como dijo en su día Ludwig Mies van der Rohe: “menos es más”. Por eso, hoy queremos acabar el post haciendo referencia a marcas como La Miringa, El Mercado de la Vida, Four Cottons y Milford. Aquí tienes la solución a todas tus preguntas. Marcas que apuestan por calidad en todas sus prendas, con especial atención en nuestros protagonistas de hoy, los básicos y que encontraras en la tienda 1001 Atmosphera. ¡Ya no tienes excusa para tener un buen fondo de armario!

Jersey

Página web

Página web

Página web