1001atmosphera Moda

CARTA A LOS REYES MAGOS

30 diciembre, 2019

Queridos Reyes Magos:

Como sabréis este año no he sido muy buen@, entonces todo lo que voy a pedir es para mi madre…Aparte de un buen yerno, inteligente y romántico, quiero pedirle ropa de la tienda de 1001 Atmosphera que sé de primera mano que le requetechifla. 

Para empezar, mi madre siempre remarca la importancia que tienen las gafas de sol y aunque tiene un par de gafas, sé que no tiene estas últimas de Mr Boho, que son…como SON. 

Imagen que contiene persona, mujer, traje, ropa

Descripción generada automáticamente

A su vez, unos zapatos de la marca Figara Shoes que son los zapatos que lleva todo el mundo y que aparte de cómodos son espectaculares. Son perfectos para un evento o para alguna ocasión especial y que mejor manera de empezar un año nuevo de la mano de unos zapatos como estos. 

Imagen que contiene persona, suelo, interior, pared

Descripción generada automáticamente

También estoy pensando que mamá necesita camisas nuevas, siempre se compra camisas de color blanco y he encontrado una tienda que tiene unas camisas estampadas insuperables. La tienda se llama XO Collection, pero como sois tan listos sabréis que lo podéis encontrar en la tienda 1001 Atmosphera. Además, sabéis como es el gusto de mamá que aparte de los colores se fija mucho en la calidad de las telas y es que con esta marca no fallareis, por que la tela es espectacular. 

Imagen que contiene persona, ropa, exterior, mujer

Descripción generada automáticamente
Imagen que contiene persona, exterior, edificio, suelo

Descripción generada automáticamente

Asimismo, os habréis enterado del notición, el primo Juan se casa y es que fijaros el problema que tiene mi madre que no tiene pendientes para el vestido que va a llevar y para sorprenderla he pensado que sería fantástico que le trajeseis estos pendientes y este brazalete de la marca VSB Barcelona

Imagen que contiene árbol, persona, exterior, ropa

Descripción generada automáticamente

y para finalizar quisiera pedir algo para mis hermanos y para mi padre, estos calzoncillos tan molones de la marca The cool cactus, aunque yo también los puedo usar como pijama de verano ☺

Imagen que contiene persona, cuarto de baño, valla, interior

Descripción generada automáticamente