Moda

Cómo ser la Invitada Perfecta

21 octubre, 2019

No sé que ponerme. Quiero ir correcta. No quiero hacer el ridículo. Quiero estar guapa. Son muchos de los pensamientos que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en nuestra próxima boda ¡Qué difícil parece a veces hacerse con un buen look!

No te preocupes que este post te sacará del apuro. A continuación te presentamos las tendencias para invitadas de esta temporada y qué prendas puedes conseguir en 1001 para convertirte en la invitada perfecta.

  • El vestido midi. Quedan fenomenal con zapato plano, con sandalias, con alpargatas o con unos stiletto. Vaporosos, con encajes, con frunces o con flores se han convertido en los reyes de los looks de invitada. Un apuesta segura tanto para boda de día como para boda de noche.

Vestido Invitada Perfecta
Vestido Bruna
  • Traje. Los trajes de pantalón son tendencia. No tengas miedo a dar el paso. Vas a estar igual de femenina y elegante. Y lo más importante, original.

Traje completo Invitada Perfecta
Traje completo Bruna
Traje Completo Clotilde Senillosa
Traje Completo Clotilde Senillosa
  • Asimetrías. Vestidos cruzados, con una sola manga, distintos cortes, espaldas abiertas… Apuesta por lo diferentes y tendrás un look sensual a la par que sofisticado.

Vestido Bruna Invitada Perfecta
Vestido Bruna
  • Estampados wallpaper.  Esta temporada destacan los sprints de flores rescatadas de libros antiguos de botánica.
Conjunto P&Roses
Conjunto P&Roses
Kimono Invitada Perfecta
Kimono P&Roses

  • El azul. Los tonos más oscuros vienen pisando fuerte: Azul Prusia, azul marino…- tan elegantes como el negro conviven con toda la declinación que permite la paleta hasta llegar a los tonos más claros como el turquesa o el celeste. Incluso se abren paso el lavando, el púrpura y el violeta.
Vestido Invitada Perfecta
Vestido Clotilde Sencillos
Abrigo Abre Vilma

  • Las hombreras. Este accesorio vuelve para quedarse. La palabra “hombreras” viene ligada indirectamente al concepto de mujer trabajadora. Este atributo proporciona solidez a la espalda y estiliza la figura ¡Cuanta razón tiene el refranero español al decir que los pequeños detalles marcan la diferencia!

Top Invitada perfecta
Top hombreras Bruna

Estos son algunos tips que te serán de gran utilidad… Pero si quieres ir aún más lejos… ¡Acércate a nuestro stand de Invitada Perfecta en 1001bodas este finde semana!