invitada perfecta
Moda

Cónoce 1001 bodas- Espacio invitada perfecta

16 octubre, 2019

¿Qué es 1001 bodas?

21 ediciones son las que ha celebrado hasta la fecha la feria de 1001 Bodas. Se trata de una exposición en la que todo gira, como su nombre indica, en torno a las bodas y celebraciones. Se lleva a cabo anualmente en la Feria de Madrid y está abierto a los visitantes profesionales y particulares. Una oportunidad en la que, además de encontrar los proveedores más punteros,  podrás comprar todo lo que te guste.

Se trata de una feria de referencia en España para todos los que planean casarse. De este modo, 1001Bodas presenta un amplio abanico de las más novedosas propuestas en diseño de moda de ceremonia e invitados, joyería, belleza, restauración, viajes, animación, video y fotografía….

¿Cómo estará presente 1001 Atmosphera?

Desde 1001 Atmosphera participaremos en la feria presentando una selección de 20 marcas cuidadosamente seleccionadas para ser la invitada perfecta. Lo haremos de la mano de las marcas mencionadas en el anterior post.

Invitada perfecta 1001 bodas Sandra Majada

Nuestra embajadora Sandra  Majada de INVITADA PERFECTA nos asesorará durante todo el proceso dándonos a conocer las ultimas tendencias y como conseguir el look perfecto.

Además de ello, el sábado a la 13:00 tendrá lugar un desfile en el que todas nuestras marcas mostrarán sus productos: moda, complementos, joyería y calzado ¡Una oportunidad perfecta para saber cómo combinar y sacar el máximo partido a todas estas prendas!

¿Cuándo?

La Feria 1001 Bodas tendrá el fin de semana del viernes 25 de octubre al domingo 27 de octubre 2019.

¿Dónde?

La feria se celebrará en IFEMA- Feria de Madrid.

¿Cómo adquirir la entrada?

Las entradas se pueden adquirir tanto online como en taquilla durante los días del evento. Te recomendamos que optes por la primera opcion ¡Las entradas están a mitad de precio!