Moda

GUÍA PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES- Market 14-17 Noviembre

7 noviembre, 2019

La Navidad está asomando a la puerta de todas las casas, y con ella, la búsqueda del regalo ideal para cada uno de nuestros familiares, amigos y conocidos. En ocasiones este proceso se vuelve un poco estresante, no sabemos por dónde empezar ni cómo acertar. Por eso, desde 1001 atmosphera te invitamos al primer market de temporada que se celebrará en nuestro local de Paseo de La Habana 24 los días 14,15,16 y 17 de noviembre. Aquí tienes un adelanto de todo lo que podréis encontrar para salir del apuro:

· Para ella

Una joya es probablemente una apuesta segura. Puede apostarse por una para días especiales o para situaciones cotidianas. Además, se trata de un recuerdo que dura toda la vida y suele llevar implícito un sentimiento. Aquí te traemos un recopilatorio de nuestras propuestas:

Pendientes
Pendientes Ángela Segimón
Pendientes
Pendientes Mut Madrid
Pendientes
Pendientes Elvirod Jewelry
Pendientes
Pendientes Caona
Pendientes
Pendientes Mar Carlero

El zapato del invierno son los botines. Sin embargo, a la hora de regalar calzado es importante que sea cómodo y de calidad. Del mismo modo debemos tener en cuenta las últimas tendencias y la versatilidad del mismo, es decir, que pueda ponerse fácilmente y nos dé juego para combinarlo ¡Qué complicado parece encontrar una marca que cumpla todos los requisitos! Nosotras tenemos la respuesta:

Botines
Botín Las bailarinas de Eloisa

Nuestra siguiente propuesta es: regalar maquillaje. Todas las mujeres hacemos uso de él casi a diario, forma parte de nuestra rutina. El maquillaje no solo ayuda a las mujeres a sentirse mejor consigo mismas sino que además les proporciona un momento de relax. Va mucho más allá de verse más o menos guapa, los cosméticos permiten a la mujer dedicarse tiempo para sí misma. Regalar este tipo de productos puede ser un éxito rotundo, ya que ¿ A qué mujer no le gusta probar un labial o máscara de pestañas nuevo?

Maquillaje
Maquillaje Mary Kay

Si todavía crees que ninguno de los productos que hemos mencionado son el regalo perfecto ¡No te preocupes! Seguro que con un bolso aciertas. Los bolsos son casi una extensión del cuerpo de la mujer, debido, no solo a su estética sino también a su funcionalidad. Además, estos ofrecen un sinfín de posibilidades: diferentes tamaños, colores… Mira estos que ideales para este invierno:

Bolso
Bolso El Piojito
Bolso
Bolsos Carmen Fernández

Por último, con la llegada del invierno, llegan los días de frío ¡Que difícil parece a veces vestirse mona entre tantas capas! Por eso hoy te traemos dos artículos estrella para que la persona a la que regales pueda ir a la moda y abrigada, dos atributos, que, en ocasiones, parecen confrontarse:

Mantón
Mantón Altermanila
Chaleco
Chaleco Kiut

· Para él

Regalar a hombres puede parecer incluso más complicado que a mujeres. Pensamos que tienen de todo y que hay menos posibilidades. No obstante, estamos seguras de que con alguno de estos regalos acertarás seguro:

Los calcetines son uno de los regalos más habituales para Navidad. Todo el mundo necesita unos calcetines. De hecho, la tendencia actual hacia el streetwear ha hecho que incluso los calcetines deportivos dejen a un lado los gimnasios para convertirse en una pieza fundamental de los looks diarios ¿Qué te parecen estos?

Calcetines
Calcetines Sockla

Todos llevamos la cartera siempre encima. Sin embargo, no es lo primero en lo que pensamos a la hora de hacer una inversión. Por eso, estamos seguras de que con una como estás triunfarás:

Tarjetero
Carteras Moorgon Wallets

Si lo que quieres es ayudarle a renovar su armario esta navidad. Puedes apostar por una camisa de cuadros o unos zapatos de hebilla ¡Combinan con todo! 

Zapatos
Zapatos Rat Packers
Camisa
Camisa Alexander&Hills

Esto y mucho más encontrarás en nuestro market de la próxima semana ¡No te lo pierdas!