Complementos
Moda

La Guía Ideal para el uso de complementos

31 octubre, 2019

Ya el refranero español lo viene diciendo desde tiempos inmemorables: “Los pequeños detalles marcan la diferencia”. Esto, sin duda, se materializa de manera clara en el mundo de la moda. En concreto en los complementos, que en ocasiones se convierten en los protagonistas de nuestros outfits desbancando al resto de las prendas.

En la actualidad tenemos frente a nosotros todo un mundo de posibilidades en lo que se refiere a accesorios y complementos. Se han eregido como must en looks tanto de hombres como de mujeres ya que estos pueden, o bien engrandecer nuestro outfit o arruinarlo por completo.

Por eso, hoy os enseñaremos unas pautas para que puedas sacar el máximo partido a tus accesorios y sepas dónde conseguirlos.

· Ten en cuenta las proporciones de la persona.  En general, mientras que los accesorios pequeños favorecerán a las personas de baja estatura, los grandes estarán enfocados a las personas de mayor tamaño. Aquí os enseñamos nuestras propuestas de 2ENESPIRAL y Adamina:

Pendientes grandes mujer
Pendientes Nijar 2ENESPIRAL
Pendiente pequeño mujer
Pendientes Hoops Gold

· Establece un equilibrio. No debemos abusar de ellos ni sobrecargar nuestro look. Debemos de buscar el balance por un lado entre pendientes y collares, y por el otro, entre pulseras y anillos.

·No te olvides de que complementan, no compiten. Si llevamos ropa muy elaborada debemos usar complementos sencillo, por el contrario, si usamos prendas muy simples utilizaremos complementos más atrevidos. Para las personas que sois del segundo grupo, os presentamos las maravillas de Bombay Sunset:

Pendientes mujer
Pendientes mujer Bombay Sunset

·Busca la comodidad. Solo si te sientes a gusto con lo que llevas podrás llevarlo de la manera más natural y elegante posible. Presta atención a todos los elementos del diseño para saber bien como llevarlo. Si no estas familiarizada con los accesorios, puedes apostar por alguno versátil como los siguientes de Adamina:

Pendiente y gargantilla mujer
Pendientes Luxury+Gargantilla milagrosas

·Persigue la sintonía. Emplea los complementos de tal manera que estén en armonía no sólo con la ropa, sino entre ellos. La marca Xiraffa nos enseña como hacerlo:

Pulseras anillos y pendientes mujer
Pendientes y pulseras Xiraffa

·No abuses de los logos. Estos desvían la atención y hacen que el resto del outfit pase desapercibido. Hay joyas, como las de Sonia Colón, que hablan por sí solas:

Pulseras doradas mujer
Pulseras doradas Sonia Colón

¿Quieres hacer con alguno de estos complementos? ¡Acércate a 1001 Atmosphera!

Paseo de La Habana 24

Lunes-Sábado 11:00-21:00