Moda

Market Invitada Perfecta con Sandra Majada

13 marzo, 2019

Ya no queda nada para que empiece la próxima edición del MARKET INVITADA PERFECTA y como cada año contaremos con Sandra Majada como embajadora del evento. Desde el jueves 4 de abril por la tarde hasta el domingo 7 estarán esperándoos en 1001 Atmosphera (Paseo de la Habana, 24) los mejores proveedores para que seáis la invitada perfecta en cada evento. Desde vestidos, tocados, zapatos, bisutería, bolsos, etc…

Os contamos con detalle cada una de las marcas participantes, ¡esperamos veros a todos por aquí!

AMÉLIA ACCESORIOS

El nombre Amélia, tiene como significado: fuerza y trabajo. Son una marca que creen en mujeres con estilo, alegres y valientes. Todas sus joyas son Made in Brazil. Una mezcla entre metales y cristales naturales de alta calidad. Su colección ofrece collares, anillos y pendientes en oro, plata o ródio y con cristales esmeralda, turmalina, rubelita y un largo etcétera. Son accesorios que pueden transformar un look y dejar a la mujer todavía más bella.

ANA POLO SHOES

Ana Polo Shoes nace como firma de calzado femenino después de muchos años de perseverancia y constancia en la ilusión de desarrollar zapatos de calidad con una esencia especial en su diseño y elaboración.

Su filosofía se basa en crear zapatos atemporales, con líneas sencillas, favorecedoras, donde se realce la belleza de la mujer en sus zapatos. Así como en su máxima exigencia por la calidad de los materiales, la comodidad, el mimo y la delicadeza de la fabricación de nuestros zapatos. Todos sus modelos son desarrollados y elaborados artesanalmente en España, cuidando hasta el más mínimo detalle.

ÁNGELA SEGIMÓN

Ángela Segimón lleva más de 15 años dedicada al diseño, fabricación y montaje de joyas. Sus diseños están inspirados sobre todo en la naturaleza y en la arquitectura: desde hojas, ramas de árboles, insectos, animales marinos y frisos art decó son sus favoritos. Las piezas están realizadas en oro, plata, plata chapada, latón y bronce con piedras preciosas y semipreciosas. Sus piezas, están pensadas para  disfrutarlas a todas horas del día y para que sus diseños no pasen de moda. Su obsesión es que sean joyas cómodas: pendientes y collares que no pesen, cadenas y anillos para todos los días y piezas que realcen cualquier conjunto para una ocasión especial. Realiza pocas unidades de cada modelo y renueva su colección continuamente.

ASTER SPAIN

Chaquetas y complementos artesanales-chic con un toque diferente. 

BALMASEDA

Balmaseda es un pequeño atelier de ropa femenina que busca favorecer al máximo la silueta de la mujer. Ponen especial énfasis en los detalles,  sus prendas son edición limitada y ofrecemos la posibilidad de confeccionarlas a medida.

En Balmaseda buscan las mejores telas de todo el mercado español, India y Grecia. Sedas, organzas, brocados y mikados muy especiales. De este modo, ponen al alcance de la mujer ropa de vestir y Pret a Porter del más alto nivel. Combinación de tejidos, contrastes, materiales naturales y diseños favorecedores y, en muchas ocasiones, fuera de lo habitual.

BDEBLANCHE

BdBlanche es una marca gallega especializada en tocados y accesorios hechos a mano, principalmente en porcelana fría. Integra además otros materiales que completan su oferta. Peinetas, diademas, coronas, lazos, horquillas, pendientes… son algunos de los productos que puedes encontrar. Blanca es su creadora y diseñadora, quien además de ofrecer sus propias piezas; trabaja por encargo, acepta sugerencias y aporta asesoramiento, buscando siempre conseguir los mejores resultados”

BLUE DOOR GIFTS

Blue Door Gifts Madrid es una tienda online de joyería de fantasía fina y de accesorios de moda con un ADN 100% TROPICAL. Nuestras propuestas son diferentes a las del común denominador. La idea es que puedas darle un toque de genialidad a tus #outfits en cualquier época del año. Los pendientes y accesorios Blue Door Gifts se mantienen siempre dentro de un estilo fresco, sobrio, genuino, con brillos delicados y elegantes.

BLUSSA

Encontrar la inspiración perfecta para una colección nueva no es tarea fácil, pero existen dos palabras mágicas a la hora de hablar de prendas y de tendencias, ‘básicas’ y ‘versátiles’. Esta es la propuesta que lanza B L U S S A, una colección con piezas diferentes y únicas. Diseños exclusivos y versátiles, aptos para distintos tipos de looks tanto de día como de noche. Prendas todoterreno y muy apropiadas para un fondo de armario útil y con criterio.

BOMBÜ

Bombü es una marca española de moda premamá que pretende acercar las tendencias de cada temporada a las mujeres durante todo el embarazo. En Bombü lo primero son las mamás, y por ello ofrecemos múltiples variables de cada prenda. Las embarazadas pueden escoger en qué tejido y color quieren cada producto. Además, disponemos de un apartado “A tu medida” para que podáis pedir encargos especiales: un color diferente, adaptar una prenda a unas medidas concretas, modificar algún aspecto del producto, etc…

CANDELAS Y FELIPA

CHIRINGUITO SS19 se inspira en las míticas y fabulosas fiestas que congregaban a las grandes estrellas del cine y moda de los años 50. Su colección es alegre, colorida y llena de contrastes. Sus looks son monocromáticos y rotundos. Juegan con el volumen y el movimiento de los tejidos. Sus principales tejidos son las seda y el crepe, haciendo que sus looks sean ligeros y etéreos. sus lisos junto con sus texturas de flecos, plumas y payes conjugan luz y movimiento.

CARAMBEL

Carambel es un nuevo concepto de joyería creado por una joven arquitecta que busca explorar nuevos campos del diseño. Es una línea vanguardista basada en el diseño, la practicidad y que busca la multifuncionalidad y el aprovechamiento de recursos a la vez que promover la creatividad y el ingenio de las mujeres de nuestro siglo.

El concepto de la marca consiste en la multifuncionalidad de las piezas. Se trata de buscar un aprovechamiento de recursos a través del cual se establece un sistema de intercambio de piezas con el que jugar con la imaginación.

 Cada par de pendientes viene con una cadena con la cual puedes montar el collar, el sistema es muy simple y sólo hay que desenganchar la pieza del pendiente y engancharla en el collar . Es muy fácil e intuitivo y dependiendo del set que elijas podrás obtener una o varias versiones tanto de pendientes como de collar. De tal forma que siempre tendrás dos opciones de llevarlos! ¿A que es original?  

CARMEN FERNÁNDEZ

Las creaciones de Carmen Fernández Complementos están diseñadas, creadas y trabajadas con pasión, con materiales de primera calidad, con cariño y a mano, pieza a pieza. La firma nace en marzo de 2018 en Tomares (Sevilla) y se caracteriza por sus creaciones versátiles, con las que cubrir cualquier momento del día a día. Así como por su sólida responsabilidad social corporativa: moda sostenible, creación de empleo en Andalucía…

CASSANI

Cassani es una marca jóven de zapatos de mujer diseñados y fabricados en España. Una combinación perfecta entre tecnolgía y fabricación artesanal conjugado con la máxima calidad de nuestros materiales garantizan la comodidad de nuestros zapatos. Sus diseños tienen un estilo clásico, femenino y actual que te permiten ser la invitada perfecta en cualquier evento.

COCOLUCO

Cocoluco es una marca de tocados y complementos que une diseño y artesanía.  Capturan la esencia de cada mujer, creando siluetas inesperadas. Piezas únicas hechas a medida con materiales seleccionados al detalle.

Cocoluco transmite un sentimiento femenino y contemporáneo. Juega con las formas y las texturas, buscando un equilibrio entre elegancia atemporal y vanguardia inusual.

EME JEWELS

EME jewels es una marca de joyería 100% artesanal que apuesta por diseños diferentes bajo ediciones limitadas y que fabrica en su totalidad en España.

Su pasión por la joyería y por la artesanía ha marcado el carácter de la firma, que apuesta por la fabricación manual de cada pieza, abogando por una producción sostenible y atenta al detalle. Fruto de esta filosofía, el Market place sostenible Fairchanges ha seleccionado eme jewels entre sus propuestas de marcas artesanas y de eco-lujo. El botón de plata fue el primer diseño de la firma y encabeza la colección de Básicos, pequeñas piezas de plata para llevar a diario que son las únicas que se replican ilimitadamente. El resto de nuestro catálogo lo conforman piezas edición limitada y se fabrican unidades contadas de cada una.

Son precisamente los diseños originales de eme jewels los que le han hecho ganadora del Premio de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen en 2018.

Fieles a la convicción de que las joyas son mucho más que un accesorio y aumentan su valor conforme pasan los años, todas las piezas eme jewels cuentan una historia, convirtiéndolas en un sello personal. Por eso apostamos por la personalización y, más allá de las piezas que se encuentran en nuestra web, la especialidad de la marca es la creación de joyas a medida.

KAPRI & KOKÉT

Dos jóvenes diseñadoras especializadas en la elaboración de Tocados y Pamelas artesanales para Invitadas y Novias.  Crean su trabajo utilizando lo último en materiales de primera calidad, colores y formas. 

Una apuesta donde la sencillez y elegancia van unidas para definir un look único gracias a la exclusividad de sus productos. 

KAUSI

Kausi nace de la ilusión y la pasión de convertir el abanico en un objeto de deseo, creando piezas originales y diferentes. Quieren acercar el abanico a todas las personas, convertirlo en un complemento protagonista del look; en bodas, fiestas, en el día a día, que sea un accesorio esencial y no solo asociado a quitar el calor en verano. El universo Kausi se inspira en el mundo de las tendencias, el lifestyle hecho complemento”. Kausi es la marca que revoluciona el abanico y sus complementos.

LACROIXÈ

Samanta & Noemí se encuentran detrás de esta firma barcelonesa, que ya triunfa en las bodas tanto locales como nacionales “Siempre defendemos nuestro lema “menos es más” y ese es su punto de partida al diseñar cada vestido”, explican. ¿Sus señas de identidad? tejidos naturales y sencillos patrones cortados al bies, que favorecen las curvas femeninas.

Sus precios rondan los 200€ y se agotan sobretodo online, aunque poseen tienda física en Barcelona ( Calle Madrazo 119, 08021). No te pierdas todas las novedades de la marca a través de su cuenta de Instargram @lacroixe

LOLA LI

La colección de verano de Lola Li es una oda a la luz y el color del Mediterráneo. Agua marinas, turquesas, corales, amarillos… Maxi estampados florales y en forma de coral. Las siluetas son fluidas y los tejidos vaporosos, siempre potenciando la feminidad y el cuerpo de la mujer.

P&ROSES

P&ROSES es una joven marca valenciana con aires andaluces y mediterráneos, que nace de la mano de las hermanas de la Rosa, Àngela y Paula.

“Reinventamos el tradicional patrón del kimono oriental, haciendo de él una prendainfalible para ser la invitada perfecta de cualquier evento. Además diseñamos otras prendas para complementar cada uno de nuestros looks. Apostamos por el slow fashion y creamos ediciones limitada para dotarlas de exclusividad.” P&ROSES es elegancia, versatilidad y comodidad. Cada uno de nuestros diseños tiene vida, esencia y estilo.

Si te gusta marcar la diferencia, eres una chica P&Roses.

PEPITA-T

Guiadas por el arte, hacemos moda elegante para mujeres fabulosas.

SAC & BAGS

Una mujer, un bolso. Un bolso, un universo de posibilidades. Con este filosofía nace Sac & Bags. Una marca que apuesta firmemente por la versatilidad, sin perder una pizca de elegancia y simplicidad. Su amplia selección de texturas, estampados y formas, se combinan con accesorios cuidadosamente escogidos y confeccionados a mano. Un divertido juego de combinaciones que, unido a la personalización con iniciales, cumple con el principal objetivo que ha dado vida a Sac & Bags: Crear bolsos únicos e irrepetibles, como tú.

SGOP

Sgop Atelier nace con la idea de ofrecer prendas limitadas, todo fabricado en España con un toque único y especial.

SIENNA BAGS

Los bolsos de Sienna Bags son piezas únicas fabricadas artesanalmente. Cuidan personalmente los detalles en todo el proceso: desde la selección telas únicas, de las mejores casas de decoración, hasta su elaboración en un taller de Madrid. Todo ha sido pensado con la ilusión de que tú, como nosotras, te enorgullezcas de llevar tu Sienna Bags contigo. “Porque nos gusta estar bien pero siempre siendo nosotras. Porque somos más de estilo que de modas. Para que #nobusquesloqueyaeres pero que siempre, o casi siempre, seas la mejor versión de ti misma.”

SINFUL

Sus bolsos son veganos y el tejido es ecofriendlyEstán hechos de poliéster seda reciclado y la cadena es de aluminio. Y todos los tintes que usan son naturales. Aparte de esto, que es una maravilla comprar un accesorio precioso que es respetuoso con el planeta, los bolsos de Sinful Ladies son únicos. Y no digo únicos entendiéndolo como que no se parezcan a otro bolso del mercado, que también, me refiero a que no hay dos bolsos iguales, son piezas únicas, bolsos joya, unas pequeñas obras de arte para hacernos sentir estupendas.

ÚRSULA HURTADO

Es una marca 100% española especializada en calzado y complementos exclusivos, cuyo toque característico es la innovación en la utilización de nuevos materiales, tejidos más enfocados al confort y diseños más arriesgados e innovadores, cuyo objetivo principal es brindarle tanto a hombres como  mujeres complementos que  reflejen un estilo más diferenciado, sin perder la comodidad y la practicidad.

En la marca Úrsula Hurtado, el diseño y la elegancia que aportan los materiales de lujo empleados en la fabricación de cada uno de nuestros diseños, la calidad en su elaboración y la terminación artesanal que le damos a cada uno de nuestros modelos, dan como resultado, complementos que se distinguen por su clase y elegancia.

Es un proceso largo y extenso que comienza por la selección de las pieles que vamos a utilizar a la hora de realizar cada uno de nuestros diseños , siguiendo unos criterios basados en estudiar las tendencias actuales, cuidando la calidad y ofreciendo un amplio abanico de texturas y colores.