1001 atmosphera
1001atmosphera Moda

1001 REGALOS DE NAVIDAD PARA ÉL

21 noviembre, 2019

¡Empieza la cuenta atrás para la navidad! Llegan las cartas a los Reyes Magos repletas de deseos por cumplir y regalos por comprar. Sin embargo, no sabemos ni qué comprar ni dónde hacerlo. Por eso, te presentamos una selección que hemos hecho con ideas que te permitirán triunfar estas fiestas y te coronaran como el “Rey Mago” que todos quieren tener. Todas ellas las puedes adquirir en nuestro espacio de Paseo de La Habana 24.

Estas fechas del año y el frío son un tándem inseparable. Por eso, ¿Qué mejor que regalar una prenda de abrigo? A continuación te presentamos nuestras favoritas:

Gabardina Ecoalf Marino
Abrigo Rockaway Ecoalf

Si crees que esto es demasiado abrigado, puedes optar por regalar un chaleco o una americana como las que vemos a continuación:

Americana Boltey
Americana Boltey
Chaleco «St.Moritz» Ecoalf

También se nos ocurren formas más ingeniosas de esquivar el frío a la par que nos adherimos a las tendencias ¿Qué te parece regalar un cuello vuelto o una camisa de pana?

Cuello Vuelto La Miringa
Camisa Micropana El Mercado de la Vida

Si la persona a la que vas a regalar se caracteriza por un estilo más sporty puedes optar por regalarle una sudadera como la que lleva nuestra modelo o una camiseta como la de nuestro modelo.

Camiseta Arica
Sudadera «Made in Spain» 1785

Regalar unos zapatos también puede ser una muy buena alternativa. Puedes o bien optar por algo más casual o más arreglado. Eso si, ¡No te equivoques con la talla!

Zapatos Milford Shoes
Zapatillas «Yale» Ecoalf

Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia. No hacen falta grandes obsequios para sorprender a tus familiares, amigos y personas cercanas. Donde verdaderamente reside el valor del regalo es en el hecho de haberte acordado de esa persona estas navidades. Por eso, si tu presupuesto es limitado, puedes optar por regalar unos calcetines o una bufanda estampados.

Calcetines Piña Kiwik
Calcetines Four Cottons
Bufanda de Hook

Por otro lado, si lo que quieres hacer es un regalo un poco distinto, puedes optar por una de estas bolsas tan ideales ¡Tu marido/hermano/hijo/amigo se acordará de ti en cada viaje que haga!

Bolsa de viaje XL Coronel Grey

Finalmente mencionar que los pantalones que lleva nuestro modelo en todas las fotos son de Hook ¡No cabe duda de que estos también son un muy buen regalo para estas navidades!

Esperamos que estas propuestas te hayan ayudado a inspirarte de cara a Navidades. No olvides que todo esto y mucho más lo puedes encontrar en nuestro espacio de Paseo de La Habana 24 de Lunes a Sábado de 11:00 a 21:00.