Tienda 1001

1001 ATMOSPHERA presenta un concepto de shopping único en Madrid para ofrecer a sus clientes un punto de referencia en moda y tendencias capaz de sorprender en cada nueva visita.

El expertise de su equipo y su apuesta por el talento nacional e internacional ha permitido poner en marcha un espacio en el que las creaciones de los nuevos diseñadores se mezclan con colecciones cuidadosamente seleccionadas y eventos novedosos para cautivar la atención de los consumidores y ofrecerles la mejor experiencia de compra.

1001 ATMOSPHERA está ubicada en una de las arterias comerciales más vibrantes de Madrid, en Paseo de la Habana número 24, en un local de diseño cosmopolita y moderno que cuenta con dos zonas diferenciadas iluminadas por la luz del sol que entra por su gran cristalera frontal.

Nuestra Tienda 1001, a pie de calle, cuenta con 430 m2 dedicados a la moda con colecciones permanentes (de 6 meses de duración predefinida) de marcas y creadores cuidadosamente seleccionados que permite renovar los outfits temporada a temporada y descubrir a los nuevos talentos de la moda.

Si eres diseñador o emprendedor y tienes una marca profesional y quieres participar en nuestra Tienda 1001 o en los Trendy Shot, o bien quieres disponer del espacio de la segunda planta para tu evento profesional puedes contactar con: contacto@1001atmosphera.com.

Marcas que podrás encontrar en nuestra Tienda 1001:

¤ PAULINE B
¤ PEPA HABERNAU
¤ PEPERONI BAND
¤ PM79
¤ ROMBO
¤ Rth95
¤ SEE YOU SOON
¤ SMATI
¤ SOYA CONCEPT
¤ THE CODE
¤ THE COOL CACTUS
¤ YAYA
¤ VSB