Ropa Hombre

1785 ESPAÑA

12 noviembre, 2020

Estudios recientes constatan que los españoles tenemos un concepto de nosotros mismos muy inferior a la que tienen fuera de nuestras fronteras.Para mejorar la percepción que tenemos de nosotros mismos, hemos comenzado realizando una recopilación de «todo lo mejor que España ha dado al mundo a lo largo de la historia y hasta hoy».

Y la hemos plasmado en un libro titulado 1785 motivos por los que hasta un noruego querría ser español. La mayor compilación realizada hasta el momento de logros, hitos, hechos positivos y aportaciones que desde España se han realizado al mundo. Un gran ejercicio de documentación y redacción en el que han participado más de 200 personas para hacerla realidad.

El objetivo de Proyecto 1785 es difundir, a través de diversos canales, todos los motivos a todos los españoles, en cualquier ubicación geográfica y de todas las edades, con especial atención a los más jóvenes, para contribuir a formar una sólida autoestima como país.

1785 es un proyecto privado, independiente y libre de connotaciones ideológicas que tiene como misión poner en valor todo lo positivo que tenemos como país.

Así nace la marca de ropa 1785, España con un aire nuevo. 

1785 es una marca de productos de moda y complementos fabricados en España en pequeños talleres artesanos. Cuidamos al máximo la selección de nuestros proveedores y la manufactura de nuestros productos. Además, 1785 es mucho más que una marca. Descúbrelo en nuestra web 1785.es, te sorprenderá 😉

Si quieres conocer más de 1785, entra en su web/ tienda online a través del botón de mas abajo y podrás acceder a todos sus productos a un solo click. Asimismo, si tienes alguna duda que te surja mientras navegas en nuestra tienda online o necesitas alguna aclaración, puedes contactar con nosotras haciendo click en el botón de contacto.

You Might Also Like...