Joyería y Bisutería

ADRIANA LLORENS

13 noviembre, 2020

A jewelry designer looking for a simple and unique world to live in. Join me in this creative journey.

 Adriana comenzó a diseñar sus colecciones en 2003. Actualmente cuenta con una marca consolidada y posicionada en el mundo de la Joyería. Sus piezas son especiales, combinando los tonos negros de las piedras con el dorado.

La diversidad cultural de Londres, donde residió durante ocho años, y el espíritu mediterráneo de Barcelona, su ciudad natal, han sido los catalizadores para su creatividad y pasión, definiendo su estilo colorista y alegre en todas sus piezas.

Inspirándose en los colores vivos, las texturas y la energía de Barcelona, Adriana Llorens diseña y hace a mano sus creaciones de joyería, obteniendo abalorios y materiales de sus viajes por todo el mundo mezclando los mismos en el diseño de sus piezas haciéndolas realmente especiales.

Apasionada por este mundo, cada diseño se inspira en la exclusividad y autenticidad que representa, disfruta de las colecciones!

Si quieres conocer más de la historia de Adriana Llorens y sus piezas, entra en su web/tienda online haciendo click en el botón que encontrarás más abajo. Para cualquier duda que tengas, te proporcionamos el contacto de la marca. A un click estarás ya en su mail para que puedas preguntar todo lo que quieras.

You Might Also Like...