Ropa Mujer

ALTERMANILA

9 noviembre, 2020

Altermanila es una marca de mantones de seda que nace gracias a la pasión y al profundo conocimiento que su fundadora, Covadonga Jaquete, tiene de la seda así como del diseño de estampados sobre seda.

Altermanila ofrece dos colecciones – Primavera y Otoño – de mantones estampados sobre seda de alta calidad con diseños exclusivos previamente pintados con acuarelas por C.J. 

Altermanila es, como su nombre indica, una alternativa a los tradicionales y admirados mantones de Manila pero con un aire más contemporáneo, más ligero y versátil y, por supuesto, un fondo de armario. Puedes usarlos tanto para eventos donde quieras lucir tus mejores galas como para una reunión más informal.

Altermanila sale a la luz en abril de 2019 con una colección de 6 modelos. Debido al éxito, C.J. crea otra colección de Otoño, igual de exitosa; con un total de 24 mantones a cuál más espectacular.

Altermanila quiere asegurarte que sus mantones son muy aptos para regalo ya que se presentan con un packaging muy cuidado.

¡Anímate, mira nuestra web y te convencerás!  Solo tienes que pinchar el botón web/ tienda online más abajo y en solo click verás las colecciones de mantones. Si tienes alguna duda, te dejamos nuestro contacto para que puedas escribirnos.

¡Ah!  y no olvides ver nuestro vídeo en el que te enseñamos cómo ponértelo como falda: ¡Increíble!

You Might Also Like...