moda y complementos de piel
Ropa Mujer

BALMASEDA

8 noviembre, 2020

Balmaseda es una marca española de moda para mujer.

Un atelier y Concept Store dirigido por la diseñadora Virginia Balmaseda.

El atelier está situado en la calle San Bernardo de Madrid. 

Nuestro proceso de trabajo parte de ti y se adapta a ti al 100%. Puedes venir sin ideas y nosotros te orientamos. Te ayudamos a que tu misma diseñes lo que te apetezca. Somos expertas en moda de mujer.

Puedes partir de algo que has visto y te ha gustado o bien de una idea que tienes en mente pero que sólo está en tu cabeza y nunca has encontrado en ningún sitio. Puedes partir de algo nuestro y modificarlo a tu gusto, o puedes llevarte tal cual alguno de nuestros diseños de moda de mujer hecho a tu medida. 

Digamos que lo que te proponemos es un ¡ven y hazte lo que quieras!. Un vestido, un bolso, un pantalón, un abrigo, un vestido de invitada, un vestido de novia o una prenda de fondo de armario para tu día a día… estamos abiertos a todo.

En Balmaseda tienes lo bueno de una marca -la estética y el estilo propio-, lo bueno de una modista -la ropa se hace a tu medida-, lo bueno de una diseñadora -Virginia te orienta y te presta su asesoramiento- y lo bueno de una tienda de telas -contamos con un muestrario muy amplio que puedes ver y tocar, no tienes que guiarte por un catálogo.

Te dejamos el enlace a nuestra tienda Online más abajo. A un click te ofrecemos nuestros artículos para regalar estas Navidades. Te agradecemos de antemano que nos dediques tu tiempo. Apoyar a diseñadores y artesanos españoles es muy importante para nosotros y por ello estamos inmensamente felices de que hayas llegado hasta aquí. Esperamos que te gusten nuestras joyas. Contáctanos para cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de ayudarte.

You Might Also Like...