Joyería y Bisutería

BCOQUI

15 noviembre, 2020

Bcoqui es una marca de joyas de autor diseñada por Blanca Valls. El Proyecto nació cuando tuve que irme a vivir a México  y me enamoré del país. Con la ayuda de la inspiración de los paisajes naturales y sus playas, surgió la idea de crear una línea de joyería hecha en piedras semipreciosas cuidadosamente seleccionadas  y  latón martelé. Movida por mi pasión por la calidad todas las piezas son 100% artesanales hechas por orfebres  y joyeros mexicanos.

El trabajo artesanal de estas joyas confiere autenticidad a los productos. El talento de los artesanos significa un enorme valor agregado, y cuanto más visible es este trabajo manual más atractivas resultan las joyas a los consumidores. Un producto hecho a mano, es sinónimo de calidad y además conlleva  un sentido emocional.

EL NUEVO LUJO ES LO HECHO A MANO

Te dejamos el enlace a nuestra tienda Online más abajo. A un click tendrás toda un oferta de piezas únicas para regalar estas Navidades. Te agradecemos de antemano que nos dediques tu tiempo. Apoyar a artesanos españoles es muy importante para nosotros y por ello estamos inmensamente felices de que hayas llegado hasta aquí. Esperamos que te gusten nuestras joyas. Contáctanos para cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de ayudarte.

You Might Also Like...