Complementos y Accesorios

BLASON

12 noviembre, 2020
Blasōn Spain

BLASŌN España es una firma de bolsos Personalizados de lujo elaborados de forma totalmente artesanal en España. Elegimos cuidadosamente las pieles y tejidos de nuestra colección, para que sea cada mujer la que los combine según su instinto.

Nuestra apuesta es invitar a cada mujer a participar de forma decisiva en el diseño y configuración de su bolso, de manera que refleje su estilo y esencia intransferibles.

En palabras de Begoña Carretero, creadora de la marca: “Pocas cosas como las diseñadas por una misma, son capaces de hacerte sentir auténtica”.

BLASŌN FLAT es un bolso confeccionado a partir de una única pieza de tejido, sin cortes, ni costuras visibles. Su interior esconde un coqueto e inesperado pouch de piel, que encarna el concepto de “bolso bonito por fuera y por dentro” que caracteriza a este modelo.

BLASŌN TOTE es un concepto de bolso exclusivo y revolucionario, ya que ofrece la posibilidad de cambiar su aspecto sin cambiar de bolso, mediante un cómodo sistema de cremalleras que permite sustituir la pieza frontal por otros colores, estampados y texturas, con un gesto rápido y sencillo. Está elaborado con varios tipos de piel de alta calidad, con cantos lujados a mano. 

Si quieres conocer más sobre Lulabelt, entra en su web/ tienda online a través del botón de mas abajo y podrás acceder a todos sus productos a un solo click. Lulabelt es el regalo perfecto para estas Navidades. Asimismo, si tienes alguna duda que te surja mientras navegas en nuestra tienda online o necesitas alguna aclaración, puedes contactar con nosotras haciendo click en el botón de contacto.

You Might Also Like...