Lencería

BROKEN BASIC

12 noviembre, 2020

Nacimos casi de casualidad como las cosas más bellas de la vida… Una conversación entre una diseñadora de moda y una soñadora dedicada al mundo de la comunicación, hizo realidad lo que hoy es broken basics, una marca muy cuidada de camisones, pijamas y batas para la mujer.

Al frente de la marca y detrás de los detalles de cada unos de sus camisones, batas y pijamas está Blanca, la que escribe estas líneas.

Siempre rondó por mi cabeza la idea de poder crear mi propia marca de camisones pero me parecía algo bastante  improbable. En un mundo tan globalizado, también hablando en términos de moda, me parecía una idea maravillosa la de poder crear prendas únicas en las que puedas poner algo de ti en ellas.

Hoy estoy aquí , al frente de broken basics, dando forma día a día a ese sueño que se ha hecho realidad.

Colecciones de camisones, pijamas y batas relajadas para ser disfrutadas en ocasiones únicas.

Hemos destinado mucho tiempo a cuidar todos los detalles del proceso de producción de cada modelo. Siguiendo el estilo broken basics nos hemos inspirado en líneas básicas combinadas con detalles que marcan el estilo final de la prenda, materiales de calidad y diseños llenos de feminidad y delicadeza para romper con la idea clásica del look de novia en todas sus versiones.
Sabemos que las necesidades y los gustos de la novia actual han cambiado, es mucho más práctica y versátil. Con las ideas claras y fiel a su estilo quiere un look favorecedor. Por eso hemos diseñado para favorecer, para potenciar, para dar aún más fuerza a la personalidad y forma de expresarse de cada novia.