Complementos y Accesorios

CARMEN FERNANDEZ COMPLEMENTOS

11 noviembre, 2020
Carmen Fernández

Las piezas de Carmen Fernández Complementos están diseñadas y trabajadas con pasión y cariño. Además, emplea materiales de primera calidad. También hay que destacar que, todos sus accesorios están trabajados de forma artesana. Así, para que quien las luzca sienta que van a la perfección con su personalidad. 

Su misión como marca es completar el look de mujeres con estilo, prácticas, que quieren sentirse especiales, pero sin estridencias, y con un gusto clásico pero desenfadado. De ahí, que sus accesorios sean versátiles, para cubrir cualquier momento de su día a día.

La firma se caracteriza por su sólida responsabilidad social corporativa, lo que se traduce en la producción de moda sostenible, manufacturada por empresas locales / nacionales, favoreciendo la creación de empleo y rechazando profundamente la explotación infantil, tan habitual en producciones industriales en el extranjero.

Si quieres conocer más sobre Carmen Férnandez Complementos, entra en su web/ tienda online a través del botón de mas abajo y podrás acceder a todos sus productos a un solo click. Asimismo, si tienes alguna duda que te surja mientras navegas en nuestra tienda online o necesitas alguna aclaración, puedes contactar con nosotras haciendo click en el botón de contacto.

You Might Also Like...