Bolso clutch estampado Clem Complemeentos
Bolsos y Mochilas Complementos y Accesorios

CLEM COMPLEMENTOS

12 noviembre, 2020

En Clem Complementos conocerás el mundo más creativo del complemento artesanal. Desde pamelas y tocados, hasta cluch y carteras de mano.

Clem Complementos nace hace 6 años de la mano de Clementina, una joven emprendedora que a la vez de trabajar en su negocio familiar, con más de 20 años de experiencia, dedicados a la venta de todo tipo de tejidos y hogar, diseña y crea cada uno de sus accesorios y complementos de manera artesanal para su marca. 

Podrás encontrar todo tipo de accesorios y complementos para eventos y para el día a día, clutch y carteras, como una amplia variedad de Pamelas y tocados en opción alquiler y venta, tocados de novia, joyas y carteras de fiesta .

Destaca por su original y sofisticada Colección de Clutch Joya y Carteras de Mano, usando tejidos y materiales de alta calidad, con la que os enseña cómo poder dar uso de ellos con diferentes looks y para todo tipo de ocasiones.

Si quieres conocer más sobre la marca Clem Complementos, entra en su web/ tienda online a través del botón de mas abajo y podrás acceder a todos sus productos en un solo click. Clem te ofrece una gran variedad de clutch y carteras de mano, ideales para regalar estas Navidades. Asimismo, si tienes alguna duda que te surja mientras navegas en nuestra tienda online o necesitas alguna aclaración, puedes contactar con nosotras haciendo click en el botón de contacto.

¡Esperamos que te gusten mucho nuestros productos!

You Might Also Like...