capricho alfajores Conventos y Monasterios de España
Alimentación-Artículos de Cocina

CONTEMPLARE

10 noviembre, 2020

Nunca hasta ahora se habían reunido en una sola web tantos y tan variados productos elaborados en los monasterios de toda España: belenes, vinos y aceites, chocolates de lo más sofisticado y mermeladas de sabores peculiares y tradicionales… ¡pero también bricks de leche o bizcochos!

Contemplare es la plataforma que ayuda a los conventos durante todo el año a vivir de su trabajo: productos artesanales. Lleva a tu casa –o a tu empresa– lo que quieras, cuando quieras, haya o no confinamiento. Somos el “amazon” de la vida monástica.

Del convento a casa, también en Navidad. Más de 10.000 productos de monasterios españoles reunidos en una sola web por la Fundación Contemplare: Cestas de Navidad, dulces para la cena de Nochebuena o detalles de cariño. todo se elabora artesanalmente, en silencio y oración

Con la venta de estos dulces y regalos gourmet se ayuda de forma directa al sostenimiento de los conventos y necesidades básicas de los más de 9.000 monjes y monjas que hay en España

La Fundación Contemplare busca preservar los monasterios y Conventos de nuestro país y dar a conocer sus productos así como la riqueza de la vida contemplativa, con y sin pandemia.

Entra en nuestra tienda Online, a través del botón que figura mas abajo, y en un solo click podrás comprar todos los productos más especiales del mercado.

¡Regala estas Navidad productos de Conventos y Monasterios, y endulza las Navidades!

You Might Also Like...