Ropa Hombre

COOL CACTUS

9 noviembre, 2020

Hoy, el hombre cuida más que nunca su aspecto. Hay cremas para cuidarse la barba, camisas atrevidas, calcetines con infinitos estampados, gafas de todos los colores…pero… ¿Por qué nadie pensaba en los calzoncillos? Los calzoncillos son la primera prenda que te pones cada día, la primera decisión que tomas cada mañana delante del espejo y la última que te quitas (o te quitan) en tus momentos más íntimos.

 The Cool Cactus se creó en 2016 para llenar de estampados con color y alegría el cajón de tus calzoncillos. Su objetivo es seguir siendo tu marca de calzoncillos favorita, su buque insignia y sello de identidad.

En el verano de 2019, tras 5 colecciones, y varias reposiciones de calzoncillos molones, incluida una colaboración muy especial con Mahou, lanzaron su primera colección de bañadores.

No contentos con eso, como buenos inconformistas que son, en la navidad de 2019 también hicieron su primera  colección de sudaderas, ya no tienes que quitarte los pantalones, o estar en verano para que se vea tu amor por sus diseños únicos y exclusivos…

No dudes mas y entra en nuestra tienda online (más abajo tienes un acceso directo) y diviértete con toda la gama de colores y dibujos que te ofrecemos. Si quieres contactar con nosotros para cualquier aclaración que necesites no dudes en escribirnos.

You Might Also Like...