Banner Navidad pino
Moda

El Regalo Perfecto para estas Navidades

15 diciembre, 2020

Parecía que no iba a llegar nunca….. pero, ya está aquí un año más, para alegrar nuestras vidas. La Navidad tiene un significado especial: es “nacimiento” y es lo que queremos y pedimos, que nazca de nuevo la normalidad, una normalidad que nos permita seguir con nuestras vidas, con nuestros trabajos, que nuestras vidas sean igual que antes, pero conservando el aprendizaje de estos meses, que nos han hecho ser más humanos, más generosos, más amables con el prójimo. Nos han enseñado a valorar las cosas sencillas, la salud, la familia y los amigos. 

Es tiempo de reflexionar, de agradecer y de cuidar a los que están a nuestro lado. Es momento de demostrar cuanto queremos a nuestros amigos, a nuestros compañeros de vida, a nuestros familiares, nuestros vecinos que tanto nos han cuidado cuando estábamos confinados y malitos…. para ayudar a nuestros emprendedores, a nuestros diseñadores que siguen soñando y peleando por hacerse un hueco en un mundo cada vez más complicado.

Regalar en Navidad es siempre motivo de felicidad, y este año todavía más. Todos tenemos los sentimientos a flor de piel y algo que agradecer al prójimo, por eso, estas Navidades serán más especiales que nunca. Te pedimos desde este post que compres con responsabilidad, pensando en el medio ambiente, en la fabricación sostenible y artesanal “made in Spain” y a las pequeñas empresas.

Sabemos que en ocasiones buscar el regalo perfecto se vuelve estresante, no sabemos por dónde empezar ni cómo acertar. En fin, que salimos de compras con toda la energía del mundo y volvemos a casa agotados y desesperados y muchas veces con las manos vacías porque al final entre “pitos y flautas” te haces un lío brutal y no resuelves nada.

Queremos ayudarte en esta odisea y darte algunas ideas de regalos tanto para chicas como para chicos, que seguro que no has caído, y que pueden solucionarte la vida en tu búsqueda desesperada dentro de una jungla de tiendas y miles de personas en la misma situación que tú mirándote fijamente en plan: “como cojas el ultimo jersey que acabo de fichar, te las verás conmigo….”

Además este año te proponemos que compres desde casa, o al menos parte de tus regalos, protegiendo tu salud, evitando aglomeraciones y por ello hemos apostado por los markets virtuales con marcas de diseñadores emergentes que apuestan por la fabricación artesanal y sostenible. En este post no solo te vamos a orientar sino que también te dejamos los enlaces a las tiendas Online de las marcas mas top y de actualidad para que sea suuuuuper práctico para tí.

Sí, has leído bien: compras desde tu sofá con té calentito o tu vino preferido, a través de nuestro Market Virtual de Navidad, que es una ¡¡¡ pasada!!!!

Vamos allá.

Empezamos por las joyas….esas piezas que, sean como sean, a las mujeres nos vuelven locas.

¿A qué mujer no le gusta un colgante, una sortija o unos pendientes? Que levante la mano la primera. Tenemos un montón de propuestas que os van a encantar.

Por ejemplo, que os parece que vuestro grupo de amigas lleven todas un colgante con su inicial? Nalua Ceramics tiene unas ideales. Las joyitas de Oceansu.es son todas “divinas” con la virgen siempre presente o sus cruces minimalistas que dan a sus pendientes y cadenitas ese toque especial que caracteriza a la marca y además el packaging no puede ser más mono, se recibe en una cajita con una botellita y un mensaje para la destinataria. Bcoquicollection es la pera limonera!!!! Sus diseños son creados por Blanca, su fundadora, y producidos manualmente por artesanos mejicanos. Joyas con piedras semipreciosas para regalar a las mas extravagantes.

Si lo que estás buscando son pendientes, nuestro consejo es que vayas directa a:

Lamagora es brutal! Sus inicios fueron complementos para las flamencas pero desde hace años se ha versatilizado y orientado a la moda más casual del día a día. Bombay Sunset, brilla por su originalidad y tiene alma asiática.

Jamás fallas cuando regalas pendientes de estas marcas. Triunfo asegurado.

Adriana Llorens y Mut Madrid son apuestas seguras. No solo por sus diseños especiales, sino también por la calidad de sus piezas.

De la marca Lolalandaluce nos apasionan sus medallas. Son increíbles y super delicadas. Y si buscas originalidad no te pierdas a 0.Glez con sus collares de piedras y pendientes a juego que no sabes como sientan. De Jewelybyr destacamos sus gargantillas super ochentenas y unos pendientes transformables que no pueden ser más molones.

Os dejamos unas fotos de las piezas que mas nos gustan de las marcas que os hemos contado. Es difícil hacer la selección porque nos apasionan todos sus diseños. Por eso te dejamos el enlace a cada marca para que juzgues por tí mism@. Si pinchas en la foto, el enlace te lleva al Market Virtual y a la tienda Online de las marcas. Entra que no te vas a arrepentir……

Seguimos. Uummmm…..

¡Zapatos! complemento importantísimo. Para esta ocasión hemos apostado por la marca Mariela Madrid. Alucinas lo cómodos que son. Sus diseños son tan versátiles que se pueden usar tanto para estas fiestas para ir arreglada como para llevarlos con vaqueros en plan casual. Regalar zapatos siempre es arriesgado, pero en este caso puedes regalar zapatos mediante una tarjeta y que la afortunada elija el modelo que más le guste. También se pueden personalizar. A nosotras nos encantaría un regalo así porque siempre viene muy bien y encima si se puede elegir y personalizar como mejor me parezca, ya ni te cuento!!!

Los bolsos y clutch son un valor seguro. Aquí siempre aciertas. Los bolsos son casi una extensión del cuerpo de la mujer, debido, no solo a su estética sino también a su funcionalidad. Además, estos ofrecen un sinfín de posibilidades: diferentes tamaños, colores… Te recomendamos unas marcas que tienen diseños alucinantes. Hechos en España con pieles de mucha calidad. Por ejemplo, Blason tiene unos bolsos de lujo personalizables que son una pasada. Son ese tipo de bolso que no te puedes desprender de él nunca. Cómodo, grande para llevar el ordenador y tus cosas personales. Además tiene un diseño y una fabricación muy cuidada y la piel es increíble.

Las mochilas de piel de Mimique nos tienen enamoradas. Te aconsejo que entres a ver sus diseños porque te van a chiflar. Es más, vas a querer que te regalen una a tí! MdeM es una marca que se ha lanzado recientemente y desde aquí le damos la enhorabuena. Sus bolsos de piel “casual” super ligeros y hechos artesanalmente son super cómodos. Los colores son neutros y van con todo. Si quieres regalar un bolso práctico esta es tu marca. Si lo que buscas es una cartera más de vestir las marcas Carmen Fernández Complementos, Clem y Sac and Bags, son perfectas.

¿Estas buscando cinturones? ¿Complementos como bandas para llevar los bolsos en bandolera o para cámaras de fotos? ¿Bolsos wayuus? No dejes de ir a las tiendas Online de Lulabelt, especializada en cinturones con hebillas inercambiables muy, muy ochentenas, y Uyana, mezcla la piel con el wayuu que es un flipe.

Nuestra siguiente propuesta es: regalar Belleza. Los cosméticos forman parte de la rutina y permiten a la mujer dedicarse tiempo a sí misma. Regalar este tipo de productos puede ser un éxito rotundo, ya que ¿ A qué mujer no le gusta cuidarse? Te proponemos Skinvity. Tecnología y belleza femtech. Marca de bienestar mediante la distribución de dispositivos de uso en casa. Instrumentos para la belleza punteros a nivel mundial como la mascara de la foto para regenerar y reafirmar la piel.

Masacara de led Skinvity

Cambiando de tercio, no podemos dejar de sugerir un regalo con mucho sentido en estas fechas: los nacimientos de la marca Muy Divino, figuras están hechas a mano en España, poniendo en valor la artesanía y las tradiciones artesanas. ¡¡¡No pueden ser mas ideales!!!

Misterio Navidad Muy Divino

Y ya que estamos con lo divino, un regalo precioso y además muy dulce, son los productos de Contemplare. Mandar una cesta de productos hechos artesanalmente por Monjes y Monjitas de España no solo endulzarán la vida de nuestros seres queridos, sino que también es una ayuda de forma directa al sostenimiento de los conventos y necesidades básicas de los más de 9.000 monjes y monjas que hay en España.

Mazapán Conventos de España

Y con la boca que se nos hace agua, te proponemos el super regalo “Saludable” de Mabaker. Máquinas de hacer pan en casa, con sus mezclas orgánicas con recetas deliciosas y saludables elaboradas con los ingredientes más puros y certificadosY ahora en Navidades con descuentos. ¡El regalo&autoregalo perfecto! 

¿Te imaginas despertarte todas las mañanas con olor a pan recién hecho?…….

Pan orgánico en casa regalo especial Navidad

Otra propuesta que te hacemos es regalar a las mas románticas, o bien a tí misma, porqué no, lencería. Te dejamos dos marcas con un cuidadoso diseño en lencería que utilizan materiales de primera calidad. Broken Basics y María Gadea. Fabricación sostenible y artesanal “Made In Spain”. Ahí van las fotos pero no te olvides que pinchando en las mismas, podrás ver más información de cada una de las marcas.

Y como no puede ser de otra manera ¡ROPA!

Esto nos chifla. Te vamos a proponer 11 prendas distintas de 11 marcas super punteras:

Empezamos por un plumas con calefacción incorporada de la marca Beston. ¿Calefacción? Pues sí, lo he escrito bien. El plumas lleva incorporada una batería recargable con varias entradas USB que permite dar calor a la prenda a través de varios canales que van por dentro y además puedes hasta recargar el móvil cuando te pilla el toro. Lo tienes con o sin mangas. Es un regalo muy, muy genial.

plumas calefactable

Para seguir con prendas calentitas, te proponemos las chaquetas de piel de J&M, ahora en Navidad con unos precios muy asequibles.

chaqueta de piel con capucha

Las sudaderas de Miadukan nos flipan. Son como te trasladases a Pachá en los 90.¡ Muy muy guay!

sudaderas top

Balmaseda tiene ropa espectacular. Te proponemos regalar alguno de los cuellos de piel que diseña. Son para toda la vida y se pueden llevar tanto para ocasiones especiales como para diario con vaqueros.

moda y complementos de piel

La marca Pepita T, se caracteriza por ser una marca “casual chic” te proponemos su falta tubo super favorecedora.

Kiut nos encanta y de su colección de esta temporada, la falda escocesa nos chifla. ¿y a ti?

falda tartan Kiut

Mi cielito Lindo es una marca Española de ropa tradicional mejicana fabricada en Méjico por artesanos bajo técnicas antiguas heredadas de generación en generación. Nos encantan sus camisas bordadas que puedes elegir entre muchos colores.

Mas + Ayuda, diseña ropa que luego fabrican mujeres artesanas de Ecuador, Gambia, España y la India para ofrecerles un futuro más digno a través de la ONG Mas + Ayuda y Solidaridad. Si regalas algo de esta marca estarás ayudando a otras mujeres desfavorecidas. Nos encanta este vestido camisero que ahora en invierno se puede llevar con un vaquero y cuello vuelto por dentro y en verano como la chica de la foto.

Seguramente ya conoces la marca La Croixé. Todos sus vestidos son bestiales de chulos, pero en este post os dejamos un modelo que nos tiene locas.

Ana Belengue no puede ser más delicada en su trabajo. Sus prendas están cuidadas al máximo y se ve el trabajo artesanal que realizan. Nos encanta lo alegre que es y eso se refleja en sus creaciones. Su traje de chaqueta de flores es total.

Dejamos para el final algo muy muy especial que son los mantones de la marca Altermanila. Es difícil escoger uno porque todos sus estampados son brutales. Os dejamos una foto de uno, pero insisto que todos, todos son increíbles.

Ya casi estamos en la parte última de nuestro post, y queremos dedicar este espacio a nuestros queridos chicos que no por ser los últimos son menos importantes. Más bien al contrario. A nosotras nos encanta hacerles regalos y que les gusten, pero la realidad es que acertar la mayoría de las veces es bastante difícil. (No como a nosotras que cualquier cosita nos hace felices…… 😁 …jajajaja).

Aquí os lanzamos una batería de sugerencias que hemos pensado que les puede gustar:

1785 España es un proyecto privado, independiente y libre de connotaciones ideológicas que tiene como misión poner en valor todo lo positivo que tenemos como país. A tu chico puede que le encante este libro que no puede ser más acertado. Pero ¡OJO! tienes otras muchas cosas muy originales que les puede gustar mucho.

Los calzoncillos de The Cool Cactus son los más de lo más. Mira este modelo como mola:

¿Que os parecen las poleras de God Save my Swing? Por experiencia te decimos que son un acierto.

Flanker es una marca pensada para el hombre actual, que toma el rugby y sus valores como eje central y esencia de la marca. Además esta marca está especializada en tallas grandes lo que hace que sus diseños lleguen a todos los hombres que buscan prendas cómodas y actuales. Mirad que camisa mas bonita. Nada como una buena camisa blanca:

Y para los más frioleros os proponemos los plumas de Beston, que también los hace para chicos. ¿Vamos que triunfas fijo!

Querid@s amig@s, os dejamos con el broche final del post. A La Par y a Juanfe son unas Fundaciones que realizan una gran labor social. Agradezcamos como día a día se lo pelean para que los más necesitados tengan su sitio, su dignidad y su profesión bien remunerada como debe ser. Gracias a Fundaciones como éstas, nuestro mundo es mucho más humano y acogedor. Desde aquí os apoyamos ahora y siempre, y aplaudimos vuestro gran esfuerzo y trabajo. Os proponemos los artículos de decoración y muebles fabricados por trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación A La Par y las maravillosas velas de la Fundación Juanfe.

Esperamos que os haya gustado este post y os haya dado ideas para vuestros regalos. Estamos felices de compartirlo contigo. Estas Navidades piensa en el pequeño comercio, en los emprendedores, en nuestros jóvenes diseñadores, en la artesanía española, en las Fundaciones. Apuesta por el “Made In Spain” y por su motor económico que lo forman ESTOS pequeños empresarios.

OS DESEAMOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD.

You Might Also Like...