POLO VERDE FLANKER BRAND
Ropa Hombre

FLANKER

10 diciembre, 2020

Flanker es una marca española de moda pensada para el hombre actual, que toma el rugby y sus valores como eje central y esencia de la marca. Además esta marca está especializada en tallas grandes lo que hace que nuestros diseños lleguen a todos los hombres que buscan prendas cómodas y actuales.

 Buscamos el hombre que en el vestir, son elegantes, clásicos pero informales y con pinceladas que denotan una rebeldía que llega a ser incluso atractiva muy característica del rugby.

Apostamos por la fabricación local en talleres españoles, buscando destacar por la calidad de los tejidos y en la confección, la comodidad en el vestir cuidando siempre la elegancia y estilo.

Queremos llegar a todos los hombres, después de darnos cuenta que no siempre todos los hombres podían vestir de una misma marca por una cuestión de tallas y tener que recurrir a marcas con tallas especiales y precios que se escapaban de las manos. Es por eso que queremos que cualquier hombre en Flanker encuentre su sitio escogiéndoel rugby como nuestro must.

A continuación te presentamos nuestra marca en un video, y más abajo dejamos el enlace a nuestra tienda Online donde encontrarás todos nuestros artículos, tallas disponibles, precios, y diferentes modelos. Esperamos que encontréis lo que estáis buscando y que vuestros regalos tengan mucho éxito. Cualquier duda que tengas no dejes de contactar con nosotros a través del mail que te dejamos. Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte.

Esperamos que os guste nuestra marca.

You Might Also Like...