vela solidaria
Espacio Solidario

FUNDACIÓN JUANFE

9 diciembre, 2020

La Fundación Juanfe está comprometida con un objetivo principal: romper los ciclos de pobreza de madres adolescentes que se encuentran en situación de extrema pobreza y que viven marginadas en Colombia. 

Lo hacemos mejorando sus condiciones de vida y construyendo un mejor futuro tanto para ellas como para los bebés que esperan, lo que hará que las próximas generaciones cambien completamente de vida.

Nuestro Modelo 360 Grados, tiene una duración aproximada de dos años y consiste en la provisión integral de servicios de salud (mental, emocional y física), educación de calidad (básica, técnica laboral y complementaria) y vinculación al mercado laboral formal. De esta manera, contribuimos al bienestar de las jóvenes, de sus familias y de sus comunidades.

Por medio de la generación de oportunidades educativas y de empleo formal, convertimos a estas jóvenes en situación de gran vulnerabilidad, en mujeres con autoestima, que se integran en actividades productivas, adquieren autonomía económica y se incorporan a la clase media, inyectando capital humano al país y creando valor sostenible.

Velamos por la protección y promoción de sus derechos, generamos los espacios adecuados para su desarrollo y propiciamos su inclusión en la sociedad.

Estas Navidades nada nos haría más felices que recibir tu ayuda comprando nuestras velas. Regalar a tus familiares y amigos una de nuestras velas contribuirá a que podamos seguir adelante con nuestro proyecto haciendo felices a muchas personas.

PRECIO DE LA VELA: 20 EUROS MAS GASTOS DE ENVÍO.

CARACTERÍSTICAS DE LA VELA: 10 CM DE ALTO Y DE ANCHO, PESO 370 GRAMOS Y DURACIÓN DE LA VELA: 60 HORAS. DOS MECHAS . COLOR DEL VASO: ROJO. COLOR DE LA VELA: BLANCA. MENSAJE DE LA VELA: “TE DESEAMOS SALUD”. SE ENTREGA EN SU CAJA (NEGRA CON LETRAS DORADAS).

609919087