Ropa Hombre

GOD SAVE MY SWING

2 noviembre, 2020

GOD SAVE MY SWING es la única marca con personalidad propia del mundo, me atrevería a decir. Me he encargado, como fundador, de imbuirle una serie de principios y valores que son los míos propios. Así, la marca comunica que es una marca española (muy española), conservadora, y que encierra y transmite principios sociales cristianos.

Es una marca española, y muy española, porque yo lo siento así. Fabricamos en España y Portugal, nuestro país hermano.

Es conservadora porque yo lo soy. Es conservadora en estilo, en elegancia. Lo simple, lo elegante no responde a modas ni sufre el paso del tiempo. Siempre digo que un Renault con 40 años se convierte en un coche viejo, mientras que un Jaguar con 40 años se ha convertido en un coche clásico, más bonito que el primer día. Y ese es mi objetivo con GOD SAVE MY SWING, una marca española, un estilo atemporal, conservador, que no siga modas, para personas que no son esclavos de las mismas.

Con un cocodrilo o un caballito de polo se puede vestir todo el mundo. Hasta Sánchez e Iglesias. Pero con God Save My Swing no, porque cuido mucho el mensaje que encierra mi marca, y sólo vendo a quien merece llevarla. God Save My Swing está por encima de criterios empresariales como es el de vender mientras más mejor. Mi criterio es vender mientras mejor, más. Y sólo llevará mi marca quien lo merezca, quien la entienda. Quien defienda valores como el de España, de familia y tradición. Quienes llevan la marca española God Save My Swing, además de elegantes, van orgullosos de su ropa. Camisas, sudaderas, blazer, zapas, calcetines, polos, chaquetones y hasta mascarillas. God Save My Swing, y viste como Dios manda. Viva España!

You Might Also Like...