zapatos
Invitadas Novias Zapatos

JAVIER GONZALO

21 septiembre, 2020

Javier Gonzalo nace para hacer realidad un sueño, donde la creatividad y la artesanía se dan la mano para la creación de diseños de zapatos muy especiales y delicados.

Somos un equipo fuerte y unido. Intentamos transmitir en cada uno de nuestros modelos, el alma y la ilusión con la que fueron creados.

El esfuerzo, la dedicación y un cuidado trato al cliente nos definen como marca, apostando por la calidad y la confección española como sello de identidad.

Todos nuestros zapatos son 100% piel, incluidas las suelas. Fabricamos en España de forma artesanal, par a par. Se pueden personalizar todos nuestros modelos en cuanto a material (antes, napas, terciopelos, metalizados, glitter etc.) y color. También otros detalles como hebillas tipo joya, forradas, vistas, personalización de iniciales en suela etc.

Muchos de ellos admiten también diferentes tacones (ancho, fino) así como diferentes alturas de tacón. 

Tenemos un showroom en la zona norte de Madrid donde estamos encantados de atender a nuestras clientas con cita previa. Además, pueden venir a probar todos los modelos y diseñar su combinación perfecta.

Si no pueden venir a conocernos en persona ofrecemos asesoramiento vía telefónica/videollamada/mail, donde enseñamos opciones de color y personalización, ya que también hacemos envíos por todo el mundo.

Los zapatos tardan 25 días laborables en fabricarse. 

You Might Also Like...