Ropa Mujer

J&M

12 noviembre, 2020

J&M es una empresa Familiar fundada en 1982 por Don Martin Martínez Hernández y Don Jorge Martínez Hernández, dedicada a la Producción, Confección y Comercialización Nacional e Internacional de peletería y artículos de marroquinería. Ofrecemos además, un servicio de limpieza, confección y transformación de prendas de piel, con recogida y entrega en casa de las prendas. ¡No puede ser más cómodo!

Somos especialistas en diseño y fabricación de piel en Madrid, siguiendo los últimos diseños en moda.

Desde hace años hemos trabajado con importantes marcas en el mundo de la moda , habiendo participado en desfiles como en la Fashion Week de Madrid , Milan , Beijing , Hong Kong y Frankfurt.

Además de este servicio, en J&M tenemos una colección de abrigos, chaquetones, chaquetas y cuellos en peletería de una calidad excepcional y a precios super buenos.

Aprovecha el Outlet de peletería que tenemos ahora pidiendo cita en el 620464196. Horarios: L-J de 10h a 14h y de 15h a 18h, Viernes y Sábado de 10h a 14h.

Si quieres conocer más sobre esta marca, entra en su web y/o instagram a través del botón de mas abajo y podrás ver todos sus productos a un solo click. Asimismo, si tienes alguna duda que te surja mientras navegas en nuestra tienda online o necesitas alguna aclaración, puedes contactar con nosotras haciendo click en el botón de contacto.

You Might Also Like...