falda tartan Kiut
Ropa Mujer

KIUT

12 noviembre, 2020

Detrás de la marca de moda para mujer Kiut está Mónica, diseñadora y amante de la moda. Soy una persona extrovertida, de carácter fuerte, pero con una gran sensibilidad, y esta sensibilidad la veo refleja tanto en mi vida personal como en mi vida profesional, lo que me ha ayudado mucho en la creación de mi marca y la continuidad de la misma durante mucho tiempo.

Soy una apasionada de la música, me encanta cocinar y difrutar en casa con amigos.

En estos 25 años de duro pero gratificante trabajo como diseñadora, lo que mejor me ha pasado es conocer a todas mis clientes, y todo lo que he aprendido de moda para mujer gracias a ellas, escuchando todas sus necesidades y propuestas, progresando y plasmando todas las ideas en cada una de mis colecciones.

En mis diseños, me encanta combinar distintos tejidos y cuidar los colores, sin perder la esencia de mi marca para mujer. Intento siempre que sean prendas versátiles, clásicas o modernas según con lo que se combinen. Diseño para todo tipo de mujeres y de todas las edades. Mi objetivo es que se sientan cómodas e identificadas.

Si quieres conocer más de Kiut, entra en su web/ tienda online a través del botón de mas abajo y podrás acceder a todos sus productos a un solo click. Asimismo, si tienes alguna duda que te surja mientras navegas en nuestra tienda online o necesitas alguna aclaración, puedes contactar con kiut haciendo click en el botón de contacto.

You Might Also Like...