Vestidos noche la Croixé BCN
Ropa Mujer

LA CROIXÉ

11 noviembre, 2020

En La Croixé tenemos claro que el centro de la empresa es el cliente. Apostamos por prendas de vestir de calidad. Bajo nuestro lema “menos es más” diseñamos vestidos donde los patrones, los tejidos y los acabados son la clave. Diseñamos prendas de vestir que se adaptan a todo tipo de siluetas para que todas las mujeres encuentren su vestido La Croixé y se sientan jóvenes, seguras y elegantes llevándolos.

Elegimos todos los materiales cuidadosamente entre proveedores nacionales así como los talleres con los que trabajamos, todos de proximidad, made in Spain, apostando por crear prendas y vestidos sostenibles y de km 0.

Si eres una mujer que te gusta ir perfecta a tus eventos, no dudes en confiar en la Croixé. Esta marca se caracteriza por ofrecer mucha variedad de prendas de vestir, para que puedas elegir aquella que mejor te siente y con la que más cómoda te sientas.

Si quieres conocer más sobre la Croixé, entra en su web/ tienda online a través del botón de mas abajo y podrás acceder a todos sus vestidos en un solo click. Asimismo, si tienes alguna duda que te surja mientras navegas en nuestra tienda online o necesitas alguna aclaración, puedes contactar con nosotras haciendo click en el botón de contacto.

You Might Also Like...