Complementos y Accesorios

LULABELT

12 noviembre, 2020

Detrás de la marca Lulabelt están 2 madres emprendedoras e inquietas con pasión por el mundo de la moda y los complementos. Esta marca se distingue por ofrecer cinturones de piel de primera calidad, algunos de ellos cosidos con telas de diferentes texturas y colores.

“Gracias a los cierres de nuestras correas, todas las hebillas pueden intercambiarse entre sí, lo que te permite tener varios cinturones en uno y poder variar de look según la ocasión”.

Todo nuestro producto, desde los materiales hasta el proceso de fabricación es 100% fabricado en España.

Lulabelt combina en sus cinturones un diseño elegante a la vez que casual para el día a día. Los cinturones a parte de poder personalizarlos, son originales con un aire ochenteno tan de moda actualmente.

Esperamos que te gusten mucho.

Si quieres conocer más sobre Lulabelt, entra en su web/ tienda online a través del botón de mas abajo y podrás acceder a todos sus productos a un solo click. Lulabelt es el regalo perfecto para estas Navidades. Asimismo, si tienes alguna duda que te surja mientras navegas en nuestra tienda online o necesitas alguna aclaración, puedes contactar con nosotras haciendo click en el botón de contacto.

You Might Also Like...