Camisón María Gadea
Lencería

MARIA GADEA

1 noviembre, 2020

María Gadea es un Atelier de alta costura a medida en Madrid especializado en Novias. Además de alta costura, también diseñan lencería femenina creada artesanalmente.

Nuestros diseños de lencería buscan la atemporalidad no la tendencia. Creemos en los diseños eternos, en los que se refleja la personalidad de cada mujer y cuentan algo de ellas, de su historia. Creamos con elegancia y sensibilidad el vestido que cuenta la historia de cada novia.

La primera colección de lencería artesanal, “At Home”, está basada en el concepto Timeless. Llega con el propósito de que, cuidando la prenda, podamos usarla toda la vida, nos haga sentir guapas y nos permita estar cómodas. Porque queremos cuidarnos también en casa.

Creemos en la artesanía, en el trabajo hecho a mano con esmero y a conciencia. Valoramos las manos que hay detrás de cada una de nuestras prendas.

Confeccionamos las prendas de lencería una a una, elegimos tejidos y encajes de alta calidad y cuidamos cada detalle en su elaboración. La confección es bajo pedido en nuestra web y el tiempo de entrega son 20 días.

Creamos “joyas de ajuar” que vas a conservar toda la vida, que vas a cuidar y te van a cuidar.

¡Que bonito cuando antiguamente se preparaba el ajuar de las niñas con tanto amor durante meses para que tuvieran todo lo que necesitaran en su nueva aventura, sabiendo que les iba a durar toda la vida!

Creemos en la moda sostenible, queremos comprar menos y que la calidad y la longevidad de las prendas, cuidándolas como necesitan, sea eterna. Los tejidos elegidos son: seda natural cien por cien, encajes y tiras bordadas. Todo se confecciona en Madrid y nuestros proveedores son españoles o europeos.

“UNA PIEZA DE ARTESANÍA ES PARA SIEMPRE”

Te dejamos más abajo el enlace a nuestra web en la que te aplicamos información. Si tienes alguna duda contáctanos y te ayudaremos en todo lo que necesites.

You Might Also Like...