zapatos a medida mujer
Zapatos Mujer

MARIELA MADRID

9 noviembre, 2020

Mariela Madrid es una firma de diseño de calzado. Es un Atelier especializado en la fabricación artesanal y a medida de zapatos para ocasiones especiales. Nuestra esencia, es que nuestras clientas puedan personalizar sus zapatos de manera especial para cada una de ellas, permitiéndoles crear un diseño que se ajuste a su estilo y preferencias.

La prioridad en Mariela Madrid, es brindar estilo y comodidad independiente del modelo seleccionado, debido a nuestra fórmula especial y la máxima calidad de nuestros materiales. Así, garantizamos un diseño, que además de ser totalmente único, será siempre cómodo y elegante.

Nuestros artesanos, destacan por su longeva y reconocida experiencia en la fabricación tradicional española. La atención y cuidado en los detalles en cada pieza es lo que nos permite destacar por nuestra excelencia.

A cada mujer le brindamos la oportunidad de diseñar unos zapatos únicos, a medida, y completamente adaptados a su gusto tras seleccionar diseño, textura, colores y altura de tacón para disfrutarlos en ocasiones memorables, que les aporten seguridad y les ayuden a demostrar su autenticidad en cada momento. De ahí nuestro lema “ Para ti, que eliges tus pasos”

Por ello, atendemos con cita previa en nuestro Atelier de la Calle Velázquez, garantizando una atención personalizada y asesoramiento exclusivo, el cual facilita a nuestras clientas encontrar el look perfecto para bodas, eventos y ocasiones especiales.

“Nos especializamos en conoceros para poder entender vuestras preferencias y gustos, así como los detalles del evento al que asistiréis. Estamos llenas de ilusión y ganas por recibir vuestras propuestas y asesoraros para conseguir vuestro diseño exclusivo.”