Bolsos de Piel M de M
Complementos y Accesorios

MDEM

8 diciembre, 2020

MdM, special bags Made in Spain with Love. Crea bolsos ligeros, sencillos, cómodos, versátiles, con estilo; contrastando diferentes texturas naturales y con suficiente capacidad.

Soy María, psicóloga de formación, he trabajado en diferentes empresas y sectores, marketing, RRHH, servicios, también tuve una empresa de moda hace años en Barcelona. (Con una socia, Miss Mitos) 

Me considero una persona inquieta, curiosa, aprendiz de todo y experta de nada.

Nunca me he creído diseñadora, solo me encanta crear cosas bonitas.

Actualmente estoy intentando aportar mi “granito de arena” en el mundo de los bolsos, como?

Todo empezó con un bolso que hice para mi madre, pues se quejaba de que todos sus bolsos eran muy pesados…

Después diseñé alguno más e hice una venta inicial entre amigas y conocidas que fue todo un éxito, entonces me lancé a crear mi primera colección, estudiando e investigando diferentes materiales, texturas, pieles, formas, medidas y hasta pesos para conseguir bolsos ligeros, cómodos y estilosos, trabajando con pequeños talleres tradicionales, para así recuperar la calidad, el cuidado, el detalle y el buen gusto Made in Spain.

Para el diseño del logo de mi marca, MdM, me inspire en la caligrafía de la letra de mi madre y en mi nombre, M de María, de Madre, de Marca, de Moda… y de Mujer.

Por ahora no tenemos tienda Online pero te dejamos nuestro instagram para que puedas ver todos nuestros modelos. También puedes contactar con nosotros para cualquier duda o aclaración o para hacer el pedido de nuestros bolsos. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo aquello que necesites.

You Might Also Like...