Mochila piel Mimique
Complementos y Accesorios

MIMIQUE

15 noviembre, 2020

Mimique es una marca asturiana de mochilas, bolsos y accesorios de piel, elaborados de manera artesanal con materiales 100% españoles de alta calidad. Diseños únicos a los que también podrás aportar tu toque personal.

Detrás de este nombre estamos María y Yolanda, economistas, mujeres, madres y emprendedoras. Más almas gemelas que hermanas gemelas. Juntas formamos el equipo perfecto y entre las dos hemos creado un mundo de complementos de piel que cada día crece tanto en su oferta de productos como en el equipo humano que lo hace posible.

Mimique es un proyecto de vida a través del cual podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y mostrarle al mundo nuestra forma de ver la moda. Nuestro objetivo es hacer artículos, mochilas y bolsos de calidad, con un sello propio, y hacerlos de una forma responsable, que duren en el tiempo y sean funcionales y que el cliente que decide comprarlos esté seguro de lo que compra, de por qué lo compra y de que realmente quiere hacerlo. Apostamos por una forma de trabajo sostenible.

Nos involucramos personalmente en cada paso del proceso de producción, desde la selección de materiales, pasando por el diseño, hasta dar el toque final en los últimos aca- bados. Y nos dirigimos a un cliente cosmopolita y exigente que valora la exclusividad y él trabajo hecho con pasión.

¡Bienvenidos a nuestro mundo mimique!

You Might Also Like...