Ropa Mujer

ANA BELENGUE

15 noviembre, 2020

Ana Belengue es el sueño de una niña que da paso a la artista que funda esta marca de moda para mujer.

Ana siempre llevó consigo la creatividad y la inquietud por la moda desde su niñez.

Con la ayuda de su madre, comenzó a realizar vestidos a medida para familiares y conocidos, dando forma a la que es y ha sido su gran pasión: el diseño.

Ana Belengue se caracteriza por ser una marca 100% ‘Made in Spain’. Desde la cuidadosa elección de los tejidos y los estampados hasta el proceso artesanal de la creación y confección de nuestros diseños.

Todos los materiales con los que elaboramos nuestras prendas de moda para mujer son de la máxima calidad a la vez que ecológicos y sostenibles con el medio ambiente, aportando a tu vestimenta un alto grado de confort y suavidad.

Nuestras colecciones mantienen un estilo muy personal y están enfocadas a un tipo de mujer fuerte, independiente, segura de sí misma, femenina, que le guste estar al día de las tendencias y que quiera sentirse única.

Podrás acceder a nuestros exclusivos productos de moda para mujer a través de nuestra tienda online o de nuestra tienda física, localizada en:

C/ Manuel de Falla, 66, Bajo A, Puente Genil (Córdoba)

Además, si tienes cualquier consulta o necesitas que te hagamos uno de nuestros trajes a medida, podrás contactar con nosotros en nuestro apartado de contacto, por teléfono en el 661 153 228, por whatsapp a través del mismo número o bien por correo electrónico, mandandonos un email a info@anabelengue.com.

Solo esperamos que disfrutes de nuestras prendas tanto como hemos disfrutado nosotras en hacerlas realidad.

You Might Also Like...