Artículos para la casa

MUY DIVINO

9 noviembre, 2020

Madre e hija, nos hemos embarcado en este proyecto con la intención de crear figuras religiosas actualizadas, que encajen en interiores contemporáneos de los hogares de hoy y con las que jóvenes y mayores puedan sentirse identificados, todo el año. De ahí que el nombre de nuestra marca haga referencia a lo “divino”.

Todas nuestras figuras están hechas a mano en España, poniendo en valor la artesanía y las tradiciones artesanas, siempre sin perder su propósito Divino. Trabajamos con técnicas como la pátina, el pan de oro y plata, policromados y tintes tradicionales, utilizados siempre a mano para crear figuras únicas y especiales.

Cuando hacemos entelados, incorporamos a nuestras figuras telas de importación de Liberty, Laura Ashley (Inglaterra) y Patchwork (Estados Unidos) o cuadros vichy, telas de plumeti y tela de lino.

Te dejamos más abajo nuestro link a la web y tienda online en la que podrás ver todas las figuras disponibles. Decora tu casa estas Navidades con Muy Divino, y porqué no, regala a tus seres queridos una de nuestras piezas únicas.

Cualquier duda o aclaración que necesites trasladárnosla a través del contacto que te dejamos mas abajo.

¡Esperamos que te gusten mucho!