Joyería y Bisutería

NALUA CERAMICS

14 noviembre, 2020

Piezas de joyería atemporales y únicas en porcelana Made in Spain.

Bajo el lema “no hay dos iguales” y la filosofía “Slow Made” & “Made in Spain”, Nalua Ceramics diseña artesanalmente piezas de joyería en porcelana en su taller de Madrid para todas aquellas mujeres que quieran lucir unas joyitas especiales sin perder la comodidad que necesita hoy en día. 

La porcelana es la principal protagonista de todas sus piezas, y el blanco está presente en todas sus colecciones por el brillo y la luz que aporta.

Sus diseños atemporales buscan proporcionar un toque diferente a cualquier look o momento, adaptándose a todas las mujeres.

Nalua, firma de joyería en porcelana made in Spain presenta su última colección bajo el título “Cosmos”. Una colección llena de contrastes, colores mágicos y destellos dorados, que te harán viajar por el universo de las galaxias y las constelaciones.

Si quieres conocer más esta marca y su nueva colección, más abajo encontrarás enlaces a su tienda Online. No te pierdas la colección de iniciales que son de lo más sencillas y delicadas al mismo tiempo. Regalito perfecto para tu amigo invisible o tu cualquier otra persona especial para tí.

Asimismo si quieres contactar con la marca para cualquier aclaración te dejamos su contacto para que con un solo click puedas enviar un mail.

You Might Also Like...