Ropa Mujer

PEPITA T

6 noviembre, 2020

Pepita t es una firma de moda femenina que nos gusta definir como  “Moda Casual chic“. Creamos colecciones inspiradas en movimientos artísticos, de edición limitada . Por eso, cada prenda tiene su propia historia que compartimos con el universo #Pepitasgirl. 

Detrás de Pepita t estamos dos hermanas madrileñas apasionadas por la moda y el arte. Somos Elena y Lola Jaramillo, decididas a aunar esfuerzo y talento para ofrecer una firma española abierta al mundo de moda casual. Proponemos, echando  mano del espírtu de la alta costura, prendas exclusivas confeccionadas con extrema atención, estudiado diseño y selección de tejidos.

Queremos vestir a mujeres que se atreven a adaptar lo extraordinario a lo cotidiano, de ahí nuestro calificativo de moda casual chic. Mujeres expertas cuya mirada se dirige a lo excelente. Reivindicamos la singularidad. Nuestras colecciones son limitadas, sujetas a continuas revisones. Algunas de sus piezas son artesanales e irrepetibles. 

El arte nos guía y es el gran culpable de buscar la excelencia en cada mínimo detalle. Permite que nuestra pasión te haga sentir una mujer extraordinaria, fuera de lo común.

Apostamos por la artesanía local y el consumo responsable. Nuestros diseños son atemporales y de excelente calidad, prendas de moda casual confeccionados en los mejores talleres de España o fruto de manos artesanas para que lleves lo extraordinario a lo cotidiano

#ElArteNosGuía #SlowFashion #HechoenEspaña

Mas abajo te dejamos enlace a nuestra tienda Online en la que podrás encontrar nuestras prendas creadas con mucho cariño, con la alegría de ser una marca española, y con la ilusión de que cada una de ellas llegue a tí.

Hoy en día producir en talleres artesanales es todo un reto para las marcas pequeñas, pero sin embargo es un orgullo poder ofrecer a nuestros clientes prendas de calidad, confeccionadas con materiales naturales, sostenibles y ecológicos.

No dudes en contactar con nosotros si quieres alguna aclaración o información adicional de algún artículo concreto. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo aquello que necesites.

Esperamos que os guste y estas fiestas sean esperanzadoras para todos.

You Might Also Like...