Markets 1001

El expertise del equipo de 1001 Atmosphera y, su apuesta por el talento nacional, ha permitido que las creaciones de los nuevos diseñadores se expongan en eventos efímeros cuidadosamente organizados, para cautivar la atención de los consumidores y ofrecerles las colecciones y artículos mas actuales, originales y punteros del momento.

1001 Atmosphera elegirá espacios exclusivos, destinados a crear diferentes atmósferas, donde tendrán lugar nuestros market temáticos (bodas, invitadas, moda y complementos, Navidad, liquidaciones………..) de tres/cuatro días, y donde podrás ver las últimas tendencias y las marcas más punteras del sector.

Los market y demás eventos que 1001 Atmosphera organiza, se comunican tanto en la Web como en Instagram @1001atmosphera.com, y la convocatoria se realizará a través de la Newsletter enviada a nuestros clientes.

Todas las marcas participantes en nuestros market serán posteadas en Instagram @1001atmosphera.com, para dar a conocer las mismas a toda nuestra comunidad logrando de esta manera  un mayor alcance del evento y un aumento en seguidores para las marcas.

En 1001 Atmosphera apostamos siempre por el talento nacional.

¡Disfruta de un nuevo concepto de compras único en Madrid!

Si eres diseñador o emprendedor, tienes una marca profesional y quieres participar en nuestros markets escríbenos a eventos@1001atmosphera.com

PRÓXIMOS MARKETS

Debido a la pandemia, los market presenciales han quedado aplazados hasta nueva fecha.

Entretanto, se realizarán market virtuales, donde el usuario podrá visitar las marcas participantes. En breve comunicaremos la fecha en la que se subirá el primer market virtual de la temporada otoño-invierno 2020: “Nos vamos de Boda con Petite Mafalda”.