Complementos y Accesorios

SAC AND BAGS

9 noviembre, 2020
Sac & Bags

Sac&Bags y Esther Pérez-Cabezos un buen día emprendieron este sueño que ahora se ha hecho realidad: hacer bolsos y carteras con personalidad.

Sac&Bags es una empresa española pionera en el diseño de bolsos y carteras personalizados, ofreciendo diferentes propuestas y tendencias en moda. Se puede elegir la tela del interior, así como del exterior y bordar las iniciales de su propietaria.

Sac&Bags parte de la fabricación artesanal de todos sus bolsos y carteras. La personalización es su mayor “must” y por ello constituyen un complemento perfecto para cualquier ocasión. Calidad y precio muy competitivo van de la mano.

Todos los productos de Sac&Bags están hechos a mano, con sedas, terciopelos, algodones, linos, y muchos más materiales, de gran calidad, que hacen que cada unos de sus bolsos y carteras sea único y exclusivo. Sus modelos siempre se adaptan a los gustos y personalidad de sus clientes.

Sac&Bags es un icono en los bolsos y carteras así como bolsas de viaje de neopreno en colores llamativos.  Los shoppers también se han convertido en un complemento perfecto por su capacidad y comodidad en el día a día. Destaca la originalidad de sus diseños vinculados a la excelencia y a la elegancia.

Sac&Bags cuenta con los diseños de Esther Pérez-Cabezos, que los hace especiales, porque ella es especial. Descubre las últimas tendencias en bolsos y carteras accediendo a su tienda Online a través del enlace que os facilitamos más abajo y descubre todo un mundo de complementos a cada cual más exclusivo, y ya sabes, personalizalo como a ti te apetezca.

Para cualquier duda puedes escríbir al mail que también te dejamos más abajo.

¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotras!

You Might Also Like...